BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4902/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140716134.pdf.

Edicto 4902/2016, publicado en el Boletín número 134 del día 14 de julio de 2016

TORREMOLINOS
Edicto
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de 26 de mayo de 2016, acordó la aprobación inicial del Reglamento para la Gestión de los Huertos Urbanos Municipales, en los términos en que figura en el expediente, el Programa de Huertos Urbanos Municipales de Torremolinos y el Manual Básico de Diseño y Mantenimiento de Huertos Urbanos Municipales de Torremolinos.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, publicándose igualmente el presente edicto en el tablón de edictos del Ayuntamiento, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
En ausencia de alegaciones, el acuerdo de aprobación se entenderá definitivo, procediéndose a su íntegra publicación del texto en el Boletín Oficial de la Provincia a fin de su entrada en vigor.
Lo que se hace público para general conocimiento, informando a los posibles interesados que podrán presentar dichas reclamaciones y sugerencias en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo consultar el expediente en las oficinas de la Delegación de Recursos Humanos, en la planta primera del edificio Consistorial, en horario de oficina (en días hábiles, de 9:00 a 13.30 horas).
Torremolinos, 9 de junio de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: José Ortiz García.
4902/16