BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5520/2016

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Edicto 5520/2016, publicado en el Boletín número 134 del día 14 de julio de 2016

MÁLAGA
Área de Gobierno de Sostenibilidad Medioambiental Servicio de Parques y Jardines
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“ACUERDO ADOPTADO POR LA ILUSTRÍSIMA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 3 DE JUNIO DE 2016, EN RELACIÓN CON EL PUNTO SIGUIENTE:
PUNTO N.º 5. PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES, PARA EL AÑO 2016.
La Junta de Gobierno Local conoció la propuesta del Teniente de Alcalde delegado del Área de Gobierno de Sostenibilidad Medioambiental, de fecha 1 de junio de 2016, cuyo texto a la letra es el siguiente:
“VISTO el literal de la convocatoria de subvenciones mediante regimen de concurrencia competitiva para entidades que realicen proyectos que impliquen a los ciudadanos en los cuidados de las zonas verdes, para el año 2016.
CONSIDERANDO que, según establece la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, en su artículo 127, letras f) y g), y conforme con la interpretación de la Asesoría Jurídica Municipal, circular número 3/2004, “Los actos que se dicten en ejecución de tales ordenanzas o reglamentos, entre otros, por ejemplo, la aprobación de las bases destinadas a regular una convocatoria de subvenciones concreta, sin vocación formativa o de permanencia y carentes, por ello, de naturaleza reglamentaria, o los acuerdos de
adjudicación, o las solicitudes de subvención efectuadas por el Ayuntamiento, son competencia de la Junta de Gobierno Local, por tratarse de una materia íntimamente ligada al desarrollo de la gestión económica y también próxima a la contratación, materias ambas que se han atribuido en su integridad a dicho órgano”.
CONSIDERANDO, los informes de la Jefa de la Sección Económica-Administrativa de 10 de mayo de 2016 y del Jefe del Servicio de Parques y Jardines de 18 de mayo de 2016, adscritos ambos al Área de Sostenibilidad Medioambiental.
CONSIDERANDO, el informe favorable emitido por el letrado, titular de la Asesoría Jurídica Municipal, con fecha 30 de mayo de 2016.
CONSIDERANDO, el informe favorable emitido por la Intervención General con fecha 30 de mayo de 2016.
En base a los anteriores considerandos y a la documentación obrante en el expediente, tengo a bien proponer a la ilustrísima Junta de Gobierno Local la adopción del siguiente
Acuerdo
Único. Aprobar la convocatoria de subvenciones mediante regimen de concurrencia competitiva para entidades que realicen proyectos que impliquen a los ciudadanos en los cuidados de las zonas verdes, para el año 2016, así como sus anexos, conforme al literal de los documentos adjuntos”.
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros asistentes, dio su aprobación a la propuesta que antecede y, consecuentemente, adoptó el acuerdo en la misma propuesto.
A continuación se transcribe el texto de las bases de la convocatoria de subvenciones objeto de aprobación:
“CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS
DE LAS ZONAS VERDES, PARA EL AÑO 2016
Artículo 1. Objeto El objeto de esta contribución financiera es el apoyo económico al desarrollo de actividades y proyectos cuya actuación se realice en el municipio de Málaga y que, atendiendo a los requisitos exigidos en esta convocatoria, tengan como objetivos la implicación y concienciación de los ciudadanos en el mantenimiento y conservación de las zonas verdes públicas encomendadas a las Entidades legalmente constituidas; así como, en idénticas condiciones, aquellas zonas verdes titularidad de comunidades de propietarios legalmente constituidas, siempre que se garantice su libre acceso para todos los ciudadanos.
Artículo 2. Finalidad Las subvenciones tienen por finalidad, por tanto, promover y canalizar la participación y concienciación ciudadanas en todos los temas relacionados con el mantenimiento y conservación de zonas verdes de la ciudad encomendadas a entidades urbanísticas de conservación legalmente constituidas. También es finalidad de estas subvenciones la cooperación en el mantenimiento y conservación de zonas verdes propiedad de comunidades y mancomunidades de propietarios, siempre que las mismas tengan una extensión mínima de 1.500 metros cuadrados y se garantice el libre acceso para todos los ciudadanos y, en todo caso, a través de la solicitud de las asociaciones vecinales legalmente constituidas que las representen. Con carácter general, las actividades subvencionadas se realizarán en el periodo comprendido entre el día siguiente a la resolución de concesión de la subvención y el 31 de diciembre de 2016, no obstante, el órgano competente para dictar la resolución definitiva de concesión podrá prorrogar este límite máximo por el tiempo que considere oportuno, sin que dicha prórroga pueda superar el 30 de junio de 2017. Asimismo, por tratarse de labores de conservación y mantenimiento que no admiten demora, las llevadas a cabo desde el 1 de enero de 2016 podrán ser subvencionadas aunque la fecha de la resolución
fuese posterior, siempre y cuando no hubiesen sido objeto de subvención en la convocatoria anterior.
Artículo 3. Solicitantes Podrán solicitar las presentes subvenciones: 3.1. Las entidades urbanísticas de conservación y las asociaciones vecinales legalmente constituidas que, reuniendo los requisitos establecidos en esta convocatoria, propongan la realización de actividades relacionadas con la conservación y mantenimiento de los espacios verdes de nuestro municipio, delimitados en los artículos 1 y 2, que redunden en una mayor implicación de la población malagueña en la protección de sus espacios arbolados y ajardinados. 3.2. Cada solicitante podrá presentar un solo proyecto relacionado con la presente convocatoria. 3.3. La solicitud inicial, así como el proyecto, habrán de venir suscritos por el presidente de la entidad o quien legalmente le represente como tal. En este último caso, habrá de acompañarse a la solicitud tanto el documento por el que se delegue dicha representación como los estatutos de la entidad. En el caso de asociación de vecinos que represente a una mancomunidad o comunidad de propietarios, es requisito indispensable que exista acuerdo expreso, por escrito, sobre el proyecto cuya subvención se solicite, que deberá acompañarse a la solicitud de subvención.
Artículo 4. Exclusiones 4.1. Quedará excluido a efectos de solicitud y concesión cualquier proyecto que esté subvencionado por otra área del Ayuntamiento. 4.2. Aquellos proyectos presentados por entidades incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, así como en el artículo 4.4 de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a entidades sin ánimo de lucro. 4.3. Quedan expresamente excluidas de esta convocatoria:
a) Aquellas entidades que sean deudoras del Ayuntamiento de Málaga, o de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria.
b) Aquellas entidades que no estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades en el momento de presentar la solicitud, o que no tengan actualizados sus datos en dicho registro.
c) Aquellas entidades que, habiendo recibido subvención el año anterior, no hayan presentado la memoria explicativa y la justificación económica de la actividad subvencionada, estando cumplido ya el plazo establecido para su presentación.
d) Las que no respondan al objeto de esta convocatoria.
Artículo 5. Requisitos 5.1. Estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en el momento de presentar la solicitud y tener actualizados sus datos en dicho registro. 5.2. Estar al corriente de las obligaciones tributarias, tanto municipales como autonómicas o estatales, así como de la Tesorería General de la Seguridad Social. 5.3. La acreditación de estos requisitos se efectuará de oficio por el Servicio de Parques y Jardines, sin perjuicio de que pueda solicitar al interesado la documentación o información complementaria que a estos efectos estime necesaria. La presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y por el órgano de Gestión Tributaria Municipal. 5.4. Haber justificado, con las correspondientes memorias técnicas y económicas, las subvenciones de años anteriores que, con este mismo objetivo, hayan sido concedidas por el excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, estando cumplido ya el plazo establecido para su presentación.
Artículo 6. Imputación presupuestaria Las subvenciones previstas en la presente convocatoria se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 21.1712.48900, PAM 6012, cuyo importe total asciende a la cantidad de quinientos mil euros (500.000,00 €), imputable al presupuesto municipal del año 2016.
Artículo 7. Documentación a presentar 7.1. Los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:
Anexo 1. Solicitud, suscrita por el representante legal de la entidad.
Anexo 2. Proyecto, suscrito por el representante legal de la entidad, que habrá de ir acompañado en todo caso de:
Plano de situación de la zona objeto de conservación y mantenimiento, salvo que esta no haya variado respecto a la subvención solicitada en el ejercicio anterior.
Presupuesto de empresa especializada.
Anexo 3. Certificado expedido por entidad financiera relativo a la cuenta donde habrá de realizarse la transferencia del importe subvencionado, en el modelo establecido por la Tesorería Municipal.
7.2. Tanto la solicitud como el resto de documentación antes mencionada, en los modelos normalizados, así como la documentación señalada, se presentarán, como regla general, en el Registro General en la sede del Ayuntamiento de Málaga o en las OMAC existentes en cada uno de los distritos, así como, preferentemente, en las dependencias del Servicio de Parques y Jardines, sitas en calle Llobregat, número 16, sin perjuicio de lo establecido en las Leyes 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos; y en la Ordenanza de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Málaga.
Artículo 8. Plazos El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, comenzando a contar a los 15 días de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Artículo 9. Subsanación Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, y si existieran defectos subsanables o resultara incompleta la documentación presentada, se contará con 10 días hábiles para subsanar la falta o presentar la documentación no aportada, conforme a lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a contar desde el momento de la notificación, con indicación de que si así no se hiciera, se tendría por desistida la petición, previa resolución dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la meritada ley procedimental.
Artículo 10. Procedimiento de concesión 10.1. Corresponderá la instrucción del procedimiento a la Dirección Técnica del Servicio de Parques y Jardines y su resolución a la Delegación del Área de Gobierno de Sostenibilidad Medioambiental. 10.2. Para la aprobación de los proyectos y la concesión de las subvenciones se tendrá en cuenta la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, conforme a los siguientes criterios:
10.2.1. Importe fijo: Del presupuesto total para subvención, cada se repartirán equitativamente 200.000,00 € entre todas las entidades solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.
10.2.2. Importe variable: El resto del presupuesto, esto es, 300.000,00 €, se repartirá solo entre las asociaciones de vecinos y entidades urbanísticas de zonas residenciales, esto es, excluidas las de polígonos industriales y empresariales.
La puntuación se obtendrá considerando la extensión en m2 de la zona objeto de la actuación proyectada así como la ratio de participación
de cada propietario o socio en la carga relativa al mantenimiento y conservación de la zona verde en cuestión, y distinguiendo las zonas ajardinadas de aquéllas que sean forestales o precisen de un bajo mantenimiento, aplicándose a estas últimas frente a las primeras un índice reductor del 0,10; hasta un máximo de 50 puntos, conforme al siguiente baremo:
TRAMOS DE RATIO DESDE 200 DESDE 150 DESDE 100 DESDE 50 DESDE 25 MENOS DE 25
Z. AJARDINADA 50 40 30 20 10 5
Z. FORESTAL 5 4 3 2 1 1
A estos efectos, las entidades solicitantes deberán presentar las certificaciones oportunas que documenten dichos extremos de extensión y número de socios o propietarios obligados, salvo que dichos datos coincidan con los utilizados en la convocatoria de subvención del ejercicio inmediatamente anterior.
10.3. Cuantía de las subvenciones. Estas subvenciones podrán cubrir hasta el 90% de la cantidad presupuestada para la ejecución del proyecto, no pudiendo superarse, en ningún caso, la cuantía de 60.100 euros. El importe a subvencionar, con los límites establecidos en el párrafo anterior, se determinará conforme a las siguientes reglas:
1.ª Una vez otorgadas las puntuaciones a cada solicitud, conforme a las reglas de valoración determinadas en el artículo 10 de la presente convocatoria, se obtendrá el primer valor del punto en euros, dividiendo el importe a subvencionar por el sumatorio de los puntos obtenidos por todas y cada una de las solicitudes que no han sido excluidas.
2.ª Se otorga inicialmente a cada solicitud el importe de multiplicar los puntos obtenidos por el mismo por el valor del punto, obtenido según la regla 1.ª, con el límite máximo representado por el importe solicitado por la entidad.
3.ª Si se producen sobrantes en la aplicación de la regla anterior, estos se suman, obteniéndose el segundo valor del punto en euros, que en este caso se calcula dividiendo la suma de todos los sobrantes entre los puntos obtenidos por aquellas solicitudes que, en aplicación de las reglas 1.ª y 2.ª no hayan obtenido el total del importe solicitado.
4.ª A continuación, se otorga a cada solicitud el importe resultante de sumar a la cantidad que le correspondió inicialmente en aplicación de la regla 2.ª, la cantidad resultante de multiplicar el segundo valor del punto por los puntos obtenidos por dicha solicitud, con el límite máximo representado por el importe solicitado por la entidad.
5.ª Las reglas 3.ª y 4.ª se repiten sucesivamente mientras existan sobrantes del importe total a subvencionar y solicitudes que no hayan cubierto el 100% del importe solicitado.
10.4. Informe de pre-evaluación. Por el Órgano Instructor se realizará el estudio de todas las solicitudes presentadas, conforme a lo establecido en el presente artículo, elaborando el Informe de Preevaluación, que será remitido al órgano colegiado correspondiente, quien formulará informe sobre las solicitudes.
10.5. Propuesta de resolución provisional. A la vista del expediente y del informe del mencionado órgano colegiado, el órgano instructor formulará la propuesta de resolución provisional, debidamente motivada, que deberá notificarse a los interesados mediante exposición en el tablón de edictos electrónicos de la Corporación, durante un plazo del diez días, sin perjuicio de dar traslado telemático del aviso de exposición pública a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que hayan facilitado dirección de correo electrónico, para:
a) Alegar lo que estimen pertinente, en los términos que prevé el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
b) Aceptar o rechazar la propuesta de subvención de forma expresa.
c) Reformular su solicitud cuando el importe de la propuesta de resolución provisional sea inferior al que figura en la solicitud presentada.
En caso de reformulación, el porcentaje aportado por la entidad en el nuevo proyecto reformulado no podrá disminuirse respecto del que se aportaba en el proyecto inicial subvencionado, pudiendo en su caso incrementarse. En cualquier caso, la reformulación deberá respetar el objeto, condiciones y finalidad de la subvención.
Las alegaciones, reformulaciones, aceptaciones o rechazos se realizarán utilizando el modelo incorporado en el Anexo 4 de esta convocatoria.
Si durante el plazo referido de 10 días los beneficiarios no hacen uso de ninguna de las tres posibilidades anteriormente señaladas, se entenderá que aceptan la continuidad del proyecto con arreglo al coste inicial del mismo, sin perjuicio de la cantidad subvencionada.
Artículo 11. Resolución y pago 11.1. Resolución del procedimiento. Examinadas las alegaciones aducidas por los interesados, vistas las reformulaciones, aceptaciones y renuncias, el órgano competente resolverá el procedimiento. La resolución deberá ser motivada y, en todo caso, deberán quedar acreditados los fundamentos que en la misma se adopte; debiendo contener tanto el otorgamiento de las subvenciones, como la desestimación y no concesión, por desistimiento, renuncia al derecho o imposibilidad material sobrevenida. En este supuesto, si se renunciase a la subvención por alguno de los beneficiarios, el órgano concedente acordará, sin necesidad de una nueva convocatoria, el reparto proporcional de dicho importe entre el resto de beneficiarios que obtuvieron la puntuación mínima exigible, conforme a las reglas establecidas en el artículo 10 de esta convocatoria. El órgano concedente de la subvención comunicará esta opción a los interesados a fin de que manifiesten su aceptación y, en su caso, la oportuna reformulación del proyecto, en el plazo improrrogable de diez días. Una vez aceptada la propuesta, el órgano administrativo dictará el acto de concesión y procederá a su notificación. 11.2. El plazo máximo de resolución y notificación es de seis meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y corresponderá a la Delegación del Área de Gobierno de Sostenibilidad Medioambiental. Una vez transcurrido el plazo sin adoptar resolución alguna y no tratándose de una ampliación del plazo para resolver, se podrá entender desestimada la concesión de la subvención. 11.3. La resolución pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma los interesados podrán interponer las acciones que procedan ante la jurisdicción competente, pudiendo, no obstante, interponer con carácter previo y potestativo recurso de reposición. 11.4. La resolución de concesión además de contener los beneficiarios a los que se otorga la subvención y la desestimación expresa de los restantes solicitantes, incluirá una relación ordenada de todas las solicitudes que, cumpliendo con las condiciones administrativas y técnicas para adquirir la condición de beneficiario, no hayan sido estimadas por no obtener la puntuación mínima establecida en esta Convocatoria, con indicación de la puntuación otorgada a cada una de ellas en función de los criterios de valoración previstos en la misma. 11.5. Posibilidad de modificación de la resolución. Si, una vez recaída resolución de concesión, se produjese una alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención a un Proyecto determinado, el beneficiario podrá solicitar la modificación de su contenido. En todo caso, dicha solicitud de modificación habrá de presentarse antes de que concluya el plazo para la realización de la actividad. El órgano que ha de resolver sobre la modificación podrá autorizar la misma siempre que no dañe derechos de terceros. 11.6. La Intervención General u órgano designado al efecto por este Ayuntamiento deberá comunicar a la Base de Datos Nacional de Subvenciones la información a la que se refiere el artículo 18, apartado 2, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Artículo 12. Pago anticipado 12.1. Cuando las necesidades financieras del beneficiario de una subvención no le permitan realizar la actividad subvencionada, este podrá solicitar del órgano concedente la realización del pago anticipado. 12.2. Dicho pago anticipado supondrá la entrega de fondos con carácter previo a la justificación que podrá alcanzar hasta el 75% de la subvención concedida. Cuando supere dicho porcentaje deberá estar garantizado mediante aval bancario o seguro de caución por cantidad igual a la cantidad subvencionada. El aval será prestado por bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, establecimientos financieros de crédito y sociedades de garantía recíproca autorizadas para operar en España; deberá de ser solidario respecto al obligado principal, con renuncia expresa al beneficio de exclusión y con compromiso de pago al primer requerimiento del Ayuntamiento de Málaga y de duración indefinida, permaneciendo vigente hasta que el propio Ayuntamiento declare la extinción de la obligación garantizada y la cancelación del aval. El contrato de seguro de caución se celebrará con entidad aseguradora autorizada para operar en este ramo del seguro en España y cumpla con los requisitos legales exigidos. La garantía se constituirá en forma de certificado individual de seguro, haciendo referencia expresa a que la falta de pago de la prima, sea única, primera o siguientes, no dará derecho a resolver el contrato, ni quedará extinguido, asumiendo el asegurador el compromiso de indemnizar al primer requerimiento del Ayuntamiento de Málaga y estando en vigor hasta que el propio Ayuntamiento autorice su cancelación o devolución. Ambos documentos deberán ser conformados por la Asesoría Jurídica de este Ayuntamiento.
Artículo 13. Incumplimiento En caso de incumplimiento por parte del beneficiario, habrá de estarse a lo previsto para el supuesto de reintegro contemplado en el artículo 20 de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a entidades sin ánimo de lucro, así como al régimen de infracciones y sanciones contemplado en los artículos 17 al 22 de la citada Ordenanza.
Artículo 14. Deberes de las entidades beneficiarias 14.1. Los beneficiarios de las subvenciones tendrán la obligación de realizar el proyecto subvencionado en su totalidad, entendiéndose en su caso por tal el proyecto reformulado, en los términos indicados en el mismo, salvo que en el plazo de un mes se comunique al Servicio de Parques y Jardines la imposibilidad de llevarlo a cabo. De no ser así, quedarán excluidos como beneficiarios de subvención en el ejercicio siguiente, salvo por causas extraordinarias que, en todo caso, serán valoradas por el área correspondiente. En este sentido, no se admitirán justificaciones parciales de proyectos subvencionados, salvo las que, alcanzando al menos el 75% del proyecto subvencionado, obtengan la conformidad del órgano instructor, por considerar que no se han desvirtuado los objetivos y actividades del proyecto. 14.2. Asimismo, deberán aceptar tanto las normas fijadas en la convocatoria, como las instrucciones emitidas por el Servicio de Parques y Jardines. 14.3. Los beneficiarios habrán de cumplir, además, con el elenco de obligaciones recogidas en el artículo 13 de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a entidades sin ánimo de lucro. 14.4. En el caso de subvenciones otorgadas para zonas verdes que dispongan de cerramiento, tanto públicas como privadas, los beneficiarios se comprometen a mantener las mismas abiertas al público en general, de lunes a domingo, al menos durante el horario comercial establecido para días laborables. A estos efectos, en las puertas del cerramiento que den acceso a las zonas verdes, en lugar visible, deberán existir carteles fijos de, al menos, 20 x 30 centímetros, en los que, además de indicarse el horario de apertura, constará la indicación: “ZONA VERDE DE USO PÚBLICO”.
14.5. A todos los efectos, en el caso de subvenciones solicitadas por las asociaciones de vecinos para su aplicación a zonas verdes de comunidades de propietarios, el régimen de responsabilidad establecido tanto en esta convocatoria como en la normativa de aplicación vigente será aplicable exclusivamente a la asociación de vecinos solicitante que adquiere la condición de beneficiaria. Por ello, para cada uno de los supuestos y, en concreto, para notificar, requerir, dar instrucciones, justificar, reintegrar el importe subvencionado, sancionar, etc., el Ayuntamiento de Málaga se dirigirá y entenderá directamente con la Asociación de Vecinos beneficiaria.
Artículo 15. Subcontratación 15.1. Se entiende por subcontratación la concertación con terceros de la ejecución total o parcial de la actividad que constituye el objeto de la subvención, quedando fuera de este concepto la contratación de aquellos gastos en que tenga que incurrir el beneficiario para la realización por sí mismo de la actividad subvencionada. 15.2. El beneficiario podrá subcontratar total o parcialmente la actividad, cuando así se haya previsto expresamente en el proyecto presentado y se haya autorizado con la concesión de la subvención, en los términos señalados en el artículo 29 de la Ley General de Subvenciones. Los beneficiarios serán responsables de la ejecución de la actividad subvencionada concertada con terceros. 15.3. Cuando el importe del gasto subvencionable supere la cuantía de 30.000 euros en el supuesto de coste por ejecución de obra, o de 12.000 euros en el supuesto de suministro de bienes de equipo o prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica, el beneficiario deberá solicitar como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, con carácter previo a la contracción del compromiso para la prestación del servicio o la entrega del bien, salvo que por las especiales características de los gastos subvencionables no exista en el mercado suficiente número de entidades que lo suministren o presten, o salvo que el gasto se hubiera realizado con anterioridad a la solicitud de la subvención. La elección entre las ofertas presentadas, que deberán aportarse en la justificación, o, en su caso, en la solicitud de la subvención, se realizará conforme a criterios de eficiencia y economía, debiendo justificarse expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.
Artículo 16. Gastos subvencionables Se considerarán gastos subvencionables aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, de acuerdo a lo recogido en el presupuesto del proyecto presentado y concedido, en su caso, reformulado; y en los términos expresamente recogidos. Los gastos financieros, los de asesoría jurídica o financiera, los notariales y registrales y los gastos periciales para la realización del proyecto subvencionado y los de administración específicos serán subvencionables, conforme a la presente convocatoria, siempre y cuando estén directamente relacionados con el proyecto aprobado y, en su caso, su reformulación, y sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución del mismo.
Artículo 17. Costes indirectos Se admitirá como gasto subvencionable hasta el 10%, como máximo, de la cantidad subvencionada, en concepto de costes indirectos, entendidos como los gastos estructurales de la entidad que, sin ser imputables directamente al proyecto aprobado, son necesarios para que la actividad subvencionada se realice; y correspondientes al periodo en que efectivamente se ejecute el proyecto.
Artículo 18. Justificación 18.1. Los perceptores de subvenciones vendrán obligados a justificar el 100% del coste total del proyecto aprobado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 10.6 in fine de esta convocatoria.
18.2. En el caso de haber solicitado el pago anticipado de un importe que no suponga más del 75% de la subvención concedida, el abono de la cantidad correspondiente al mismo se realizará sin justificación previa por parte de las entidades. No obstante, para el abono del importe restante hasta el 100%, es requisito indispensable la justificación del coste total de ejecución del proyecto en el plazo máximo de un mes desde la finalización de las actividades, sin ser preciso el requerimiento previo por parte del Servicio de Parques y Jardines.
18.3. En el caso de no haber solicitado el pago anticipado, el plazo máximo para presentar la justificación del 100% del coste total del proyecto será de un mes desde la finalización de las actividades y en ese caso, se procederá al abono del 100% de la subvención otorgada.
18.4. Si el proyecto contiene una subvención solicitada a otra Administración Pública, se justificará aportando copia de la resolución correspondiente.
18.5. El personal del Servicio de Parques y Jardines encargado de la supervisión de los proyectos podrá recabar en cualquier momento la información que estime necesaria, así como supervisar el desarrollo y puesta en marcha de las distintas actividades.
18.6. Para justificar la subvención será necesario presentar la siguiente documentación utilizando el Anexo 5 de esta convocatoria:
a) Instancia suscrita por el beneficiario solicitando el pago de la subvención.
b) Facturas originales y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, justificativos del gasto realizado, imputables al proyecto; excepcionalmente, y en los supuestos en los que haya de presentarse las facturas en otra Administración, se admitirán fotocopias compulsadas debidamente invalidadas en la cuantía que corresponda.
c) Para la justificación del coste total del proyecto, relación numerada de facturas conteniendo los datos del acreedor, concepto, importe, fecha de emisión y fecha de pago. La entidad se compromete a tener depositadas en su sede dichas facturas durante un período de cinco años, a efectos de su posible comprobación por parte de las áreas correspondientes.
18.7. Para proceder al pago de la subvención se hace necesario que el beneficiario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
Artículo 19. Normativa aplicable La presente convocatoria se dicta al amparo de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a entidades sin ánimo de lucro, aprobada en Pleno Municipal del 29 de noviembre de 2012 y publicada en el BOP de la Provincia de Málaga el 20 de febrero de 2013, que será de aplicación directa en todo lo no previsto en la misma. Con carácter supletorio, se aplicarán la Ley 38/2003 del 17 de noviembre, General de Subvenciones; el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio; las bases de ejecución del presupuesto del Excmo. Ayuntamiento de Málaga vigente en cada ejercicio; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme al régimen transitorio para los procedimientos iniciados con antelación al 2 de octubre de 2016, fecha de entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establecido en su disposición transitoria tercera; así como otras normas de carácter general o procedimental que resulten de aplicación”.
ANEXOS
ANEXO I: Solicitud de subvención ANEXO II: Proyecto ANEXO III: Aportación de datos bancarios ANEXO IV: Aceptación/rechazo/reformulación/alegaciones ANEXO V: Solicitud de pago y justificación
Ayuntamiento de Málaga
Servicio de Parques y Jardines
ANEXO 1. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
1 Entidad solicitante Tipo de entidad
EUCC CIF N.º
A.VV.
Nombre de la entidad*
N.º Registro Municipal de Entidades
REGISTRO DE ENTRADA
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Tipo de vía Nombre de la vía
N.º
Bis Portal Escal. Planta Pta.
Km
Código postal
Municipio
Provincia
País
* Deberá coincidir con la denominación de la entidad que figura en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades.
2 Presidente de la Entidad o Representante Legal* Nombre
Apellido 1
Apellido 2
Marque el tipo de documento al que hace referencia
DNI CIF
Teléfono
Tarjeta de residencia NIE
Pasaporte Teléfono móvil
N.º de documento de identificación Fax
Cargo que ostenta
Correo electrónico
(*) Si este documento viene suscrito por representante legal de la entidad distinto de su Presidente, deberá acompañar el documento que le acredita para representar a dicha entidad y le faculta para suscribir la Declaración Responsable.
3 Domicilio a efectos de notificación* Tipo de vía Nombre de la vía
N.º Bis Portal Escal. Planta Pta. Km.
Código postal
Municipio
Provincia
País
Vía de notificación
Autorizo de forma expresa, para que los actos se le comuniquen en el siguiente correo electrónico
Telemática Postal
* En ningún caso podrá consignar como domicilio un apartados de correos.
4 Solicitud En base a cuanto antecede, SOLICITA: Subvención para el desarrollo del proyecto de
, por el importe detallado en el mismo y que se adjunta al presente en el modelo del Anexo 2 de la convocatoria.
De conformidad con el artículo 4 e) de la Ordenanza Reguladora de Concesión de Subvenciones, la presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y por el órgano de Gestión Tributaria Municipal.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en este documento serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos para el ejercicio de las funciones que corresponden a esta Administración Municipal, y podrán ser cedidos a terceros en los casos previstos en la ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en avenida de Cervantes, 4, 29016 Málaga.
Málaga, a de de El/La representante de la entidad
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
Fdo.:
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Ayuntamiento de Málaga
Servicio de Parques y Jardines
ANEXO 1. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
REGISTRO DE ENTRADA
5 Declaración responsable
El abajo firmante, conociendo la convocatoria de subvenciones arriba referenciada, declara bajo su responsabilidad que la entidad que representa reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos acogerse a la misma, y sin perjuicio de que pueda requerírsele por el Servicio de Parques y Jardines la acreditación de los siguientes extremos, DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD:
• Que, al momento de presentación de la presente solicitud, ostenta la representación de la entidad antes mencionada, quedando obligado a comunicar al Servicio de Parques y Jardines cualquier modificación de dicho estatus.
• Que el órgano competente de dicha entidad, conforme a sus estatutos, ha adoptado el acuerdo de solicitar la presente subvención para el proyecto que se cita.
• Que no se dan en la entidad que representa ninguno de los supuestos de exclusión o prohibición mencionados en la presente convocatoria; en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio; o en la vigente Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a Entidades Sin Ánimo de Lucro del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.
• Que AUTORIZA expresamente al Ayuntamiento de Málaga a que compruebe, por medios propios o mediante solicitud a otras administraciones públicas, los datos y/o requisitos exigibles al amparo de esta solicitud y sus documentos adjuntos y, en concreto, los relacionados con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Órgano de Gestión Tributaria Municipal.
• Que el proyecto para el que se solicita subvención no es objeto de subvención por parte de otra área o distrito del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.
Solicita el PAGO ANTICIPADO por importe del 75% de la subvención que se otorgue (opcional).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
Málaga, a de de El/La representante de la entidad
Fdo.:
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ANEXO 2. PROYECTO
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
1 Entidad solicitante Nombre de la entidad*
Siglas
REGISTRO DE ENTRADA
CIF
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Tipo de vía Nombre de la vía
N.º
Bis Portal Escal. Planta Pta.
Km
Código postal
Municipio
Provincia
País
N.º Registro Municipal de Entidades
Distrito
* Deberá coincidir con la denominación de la entidad que figura en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades.
2 Representante Nombre
Apellido 1
Apellido 2
Marque el tipo de documento al que hace referencia
DNI CIF
Teléfono
Tarjeta de residencia NIE
Pasaporte Teléfono móvil
N.º de documento de identificación Fax
Cargo que ostenta
Correo electrónico
3 Domicilio a efectos de notificación* Tipo de vía Nombre de la vía
Código postal
Municipio
* En ningún caso podrá consignar como domicilio un apartado de correos.
4 Denominación del proyecto
N.º Provincia
Bis Portal Escal. Planta Pta. País
Km
NOTA IMPORTANTE: Solo para el caso de ASOCIACIONES DE VECINOS: Comunidad de propietarios titular de la zona verde:­. Este proyecto se acompañará del documento original de acuerdo entre la asociación de vecinos solicitante y la comunidad o mancomunidad de propietarios, para la realización del presente proyecto con cargo a la subvención que se solicita.
De conformidad con el artículo 4 e) de la Ordenanza Reguladora de Concesión de Subvenciones, la presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y por el órgano de Gestión Tributaria Municipal.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en este documento serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos para el ejercicio de las funciones que corresponden a esta Administración Municipal, y podrán ser cedidos a terceros en los casos previstos en la ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en avenida de Cervantes, 4, 29016 Málaga.
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
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ANEXO 2. PROYECTO
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
REGISTRO DE ENTRADA
5 Descripción del proyecto
5.1. EUCC DE POLÍGONOS INDUSTRIALES O EMPRESARIALES
Marcar la presente casilla si el solicitante es EUCC de polígono industrial o empresarial.
5.1. Importe del proyecto: €.
El proyecto debe adjuntar:
PLANO de situación donde se delimite la zona objeto de conservación y mantenimiento, salvo que ésta no haya variado respecto a la subvención solicitada en el ejercicio anterior.
PRESUPUESTO de empresa especializada.
5.2. EUCC DE CARÁCTER RESIDENCIAL Y ASOCIACIONES DE VECINOS
5.2. Importe del proyecto: €.
NO HA VARIADO la superficie respecto a la subvención solicitada en el ejercicio anterior. Solo en caso de variación, indicar superficie: m2.
NO HA VARIADO el porcentaje de la zona verde considerado como zona forestal o de bajo coste de mantenimiento respecto a la subvención solicitada en el ejercicio anterior. Solo en caso de variación, indicar dicho porcentaje : %.
NO HA VARIADO el número de socios/propietarios miembros de la entidad respecto al la subvención solicitada en el ejercicio anterior. Solo en caso de variación, indicar número de socios/propietarios: .
5.3. OTROS GASTOS SUBVENCIONABLES
Otros gastos subvencionables al amparo de los artículos 16 y 17 de la convocatoria.
CONCEPTO
IMPORTE
TOTAL GASTOS SUBVENCIONABLES. APARTADO. 5.3
5.4. DATOS GENERALES PARA TODAS LAS ACTUACIONES

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR CON ESTE ANEXO: PLANO de situación donde se delimite la zona objeto de conservación y mantenimiento, salvo que ésta no haya variado respecto a la subvención
solicitada en el ejercicio anterior. PRESUPUESTO de empresa especializada.
6 Percepción de otras subvenciones para el proyecto Si percibe cualquier tipo de subvención, ayuda, ingreso o recurso para el mismo proyecto, procedente de cualquier administración distinta del Ayuntamiento de Málaga, ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales, indique los siguientes datos: Procedencia: Importe: €
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
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Tesorería Municipal
1 Interesado NIF, DNI, tarjeta de residencia, CIF
Domicilio
Provincia
APORTACIÓN DE DATOS BANCARIOS
Apellidos o razón social Código postal
Nombre Municipio Correo electrónico
2 Representante NIF, DNI, tarjeta de residencia, CIF
Domicilio
Provincia
Apellidos o razón social Código postal
Nombre Municipio Correo electrónico
3 Documentación a aportar
En caso de tratarse de persona jurídica se deberá adjuntar: Fotocopia del CIF de la empresa. Fotocopia del documento que acredite la representación.
4
Orden de domiciliación bancaria (cumplimentar por la entidad financiera)
NIF, DNI, CIF del titular de la cuenta Apellidos o razón social
Entidad financiera
Oficina
IBAN
Entidad
Sucursal
D. C.
ACREDITACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA
DE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA CORRIENTE
En , a de de
EL APODERADO DE LA ENTIDAD FINANCIERA
Nombre
N.º Cuenta
(FIRMA Y SELLO DE LA ENTIDAD FINANCIERA)
5 Diligencia El solicitante se responsabiliza de los datos detallados anteriormente, tanto generales como bancarios, que identifican la cuenta y la entidad financiera a través de las cuales se desean recibir los pagos que puedan corresponder, quedando el Ayuntamiento de Málaga exonerado de cualquier responsabilidad derivada de errores u omisiones en los mismos.
Autorizo al Excmo. Ayuntamiento de Málaga a que compruebe, por medios propios o solicitando a otras administraciones públicas, todos aquellos datos o informaciones necesarios que resulten exigibles al amparo de esta aportación de datos bancarios.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en este documento serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos para el ejercicio de las funciones que corresponden a esta Administración Municipal, y podrán ser cedidos a terceros en los casos previstos en la ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en avenida de Cervantes, 4, 29016 Málaga.
Málaga, a de de El/La solicitante  El/La representante
▪ ▪Avenida Cervantes, 4 29016 Málaga www.malaga.eu
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ANEXO 4. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ACEPTACIÓN/RECHAZO/REFORMULACIÓN/ALEGACIONES
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
1 Entidad solicitante Tipo de entidad
EUCC CIF N.º
A.VV.
Nombre de la entidad o razón social* N.º Registro Municipal de Entidades
REGISTRO DE ENTRADA
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Tipo de vía Nombre de la vía
N.º Bis Portal Escal. Planta Pta. Km
Código postal
Municipio
Provincia
País
* Deberá coincidir con la denominación de la entidad que figura en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades.
2 Presidente de la entidad o representante legal Nombre
Apellido 1
Apellido 2
Marque el tipo de documento al que hace referencia
DNI CIF
Teléfono
Tarjeta de residencia NIE
Pasaporte Teléfono móvil
N.º de documento de identificación Fax
Cargo que ostenta
Correo electrónico
3 Domicilio a efectos de notificación* Tipo de vía Nombre de la vía
Código postal
Municipio
* En ningún caso podrá consignar como domicilio un apartados de correos.
4 Denominación del proyecto
N.º Provincia
Bis Portal Escal. Planta Pta. País
Km
De conformidad con el artículo 4 e) de la Ordenanza Reguladora de Concesión de Subvenciones, la presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y por el órgano de Gestión Tributaria Municipal.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en este documento serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos para el ejercicio de las funciones que corresponden a esta Administración Municipal, y podrán ser cedidos a terceros en los casos previstos en la ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en avenida de Cervantes, 4, 29016 Málaga.
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Fdo.:
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Servicio de Parques y Jardines
ANEXO 4. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ACEPTACIÓN/RECHAZO/REFORMULACIÓN/ALEGACIONES
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
REGISTRO DE ENTRADA
5 Aceptar / rechazar / reformular
Habiéndose publicado la propuesta de resolución provisional de la citada convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Málaga en el Tablón de Edictos Electrónico.
MANIFIESTO QUE:
Acepto el importe propuesto sin modificar el presupuesto presentado para el proyecto que asciende a euros, sabiendo que, según la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva a Entidades sin Ánimo de Lucro, publicada en el BOP con fecha 20 de febrero de 2013, se justificará la totalidad de los gastos realizados, aunque la cuantía concedida sea inferior a la solicitada.

Rechazo la subvención propuesta para el presente proyecto.
6 Alegar y/o formulo las siguientes alegaciones:
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
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ANEXO 5. SOLICITUD DE PAGO Y JUSTIFICACIÓN
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
1 Entidad solicitante Tipo de entidad
EUCC CIF N.º
A.VV.
Nombre de la entidad o razón social* N.º Registro Municipal de Entidades
REGISTRO DE ENTRADA
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Tipo de vía Nombre de la vía
N.º Bis Portal Escal. Planta Pta. Km
Código postal
Municipio
Provincia
País
* Deberá coincidir con la denominación de la entidad que figura en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades.
2 Presidente de la entidad o representante legal Nombre
Apellido 1
Apellido 2
Marque el tipo de documento al que hace referencia
DNI CIF
Teléfono
Tarjeta de residencia NIE
Pasaporte Teléfono móvil
N.º de documento de identificación Fax
Cargo que ostenta
Correo electrónico
3 Domicilio a efectos de notificación* Tipo de vía Nombre de la vía
Código postal
Municipio
* En ningún caso podrá consignar como domicilio un apartado de correos.
4 Denominación del proyecto
N.º Provincia
Bis Portal Escal. Planta Pta. País
Km
5 Solicitud de pago Habiéndose finalizado la ejecución del mencionado proyecto, subvencionado con cargo a la meritada convocatoria SOLICITO:
El pago del 25% restante de la subvención, dado que en su día se recibió como anticipo el 75% de la misma. El pago del 100% de la subvención, por no haber solicitado en su día anticipo alguno.
De conformidad con el artículo 4 e) de la Ordenanza Reguladora de Concesión de Subvenciones, la presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y por el órgano de Gestión Tributaria Municipal.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en este documento serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos para el ejercicio de las funciones que corresponden a esta Administración Municipal, y podrán ser cedidos a terceros en los casos previstos en la ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en avenida de Cervantes, 4, 29016 Málaga.
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
Fdo.:
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Servicio de Parques y Jardines
ANEXO 5. SOLICITUD DE PAGO Y JUSTIFICACIÓN
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN QUE REALICEN PROYECTOS QUE IMPLIQUEN A LOS CIUDADANOS EN LOS CUIDADOS DE LAS ZONAS VERDES PARA EL AÑO
6 Justificación
RELACIÓN DE FACTURAS: Se acompañan los originales de la facturas que se relacionan y cuyos datos son:
REGISTRO DE ENTRADA
N.º ord.  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Acreedor
Concepto
N.º factura Fecha emisión Fecha pago
IMPORTE
SUMA .....
Málaga, a de de El/La representante de la entidad (debe ser el mismo que suscribe el documento de solicitud de subvención (Anexo 1)).
Calle Llobregat, 16 29016 Málaga Teléfono 951 928 381
▪ ▪ ▪▪Fax 951 926 616 www.malaga.eu mdpalvarez@malaga.eu
Fdo.:
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