BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4698/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150716135.pdf.

Edicto 4698/2016, publicado en el Boletín número 135 del día 15 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 439/2016. Negociado: M. De don Fernando Gordillo Lobato. Contra Andalotel, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 439/2016, a instancia de la parte actora, don Fernando Gordillo Lobato, contra Andalotel, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto y decreto de fecha 6 de junio de 2016 del tenor literal siguiente en su parte dispositiva, respectivamente:
Se acuerda ordenar y se despacha la ejecución a instancia de don Fernando Gordillo Lobato, contra Andalotel, Sociedad Limitada, por un principal de 2.370,96 euros, más 474,19 euros que se presupuestan inicialmente para intereses y costas de la ejecución.
Se autoriza la averiguación patrimonial del ejecutado a través de la Administración Tributaria y del resto de aplicaciones informáticas del punto neutro judicial.
Modo de impugnación: Recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducir oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (artículo 239.4 LRJS).
Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que, en quince días, puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que, de no ser así, se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.
Notifíquese la presente resolución. Así se acuerda y firma por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de los de Málaga. Doy fe. La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Andalotel, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 6 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4698/16