BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4719/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150716135.pdf.

Edicto 4719/2016, publicado en el Boletín número 135 del día 15 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 436/2015. De doña Yolanda Margüenda Burrueco. Procuradora: Doña Lourdes Cano Valenzuela. Letrado: Don Pedro J. Rubia Ruiz. Contra don Nduka Peter Nwachukwu.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 942/2015 En Málaga, a 16 de noviembre de 2015. Vistos por doña Alicia Ruiz Ortiz, Magistrada-Jueza de adscripción territorial del Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y su partido, los presentes autos de divorcio contencioso registrado con el número 436/2015, interpuesto a instancia doña Yolanda Margüenda Burrueco representada por la procuradora de los tribunales, señora Cano Valenzuela, frente a don Nduka Peter Nwachukwu (en rebeldía procesal) y con arreglo a los siguientes, Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda de divorcio formulada por doña Yolanda Margüenda Burrueco representada por la procuradora de los tribunales, señora Cano Valenzuela, frente a don Nduka Peter Nwachukwu (en rebeldía procesal), debo declarar y declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio contraído por doña Yolanda Margüenda Burrueco y don Nduka Peter Nwachukwu el día 13 de febrero de 2013, en la localidad de Málaga, llevando dicha declaración la consecuencia jurídica material de producir la disolución del régimen económico matrimonial de sociedad de gananciales vigente, con revocación de cuantos poderes pudieran los contendientes haberse otorgado recíprocamente en el seno del matrimonio, y demás consecuencias legales pertinentes. No procede especial pronunciamiento en materia de costas. Líbrese y únase certificación de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias. Firme que sea la presente resolución, procédase a practicar la correspondiente anotación en el Registro Civil de Málaga, municipio en cuyo Registro Civil se inscribió el matrimonio en el libro correspondiente. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se preparará mediante la presentación de escrito ante este Juzgado en término de veinte días siguientes a la notificación, debiendo acompañar documento justificativo de ingreso en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado de Banco Santander número 0879000000436 15 importe de 50 euros en concepto de interposición del meritado recurso sin cuya acreditación no se dará trámite al recurso interesado, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código “02”, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO, 6/1985, del Poder Judicial, salvo la concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Alicia Ruiz Ortiz, ilustrísima Magistrada-Jueza de Adscripción Territorial
del Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de los de Málaga y su partido judicial.
Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Magistrada-Jueza que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario, doy fe en Málaga, a 11 de noviembre de 2015.
Y como consecuencia del ignorado paradero de don Nduka Peter Nwachukwu, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Málaga, 12 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
4719/16