BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4770/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150716135.pdf.

Edicto 4770/2016, publicado en el Boletín número 135 del día 15 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1087/2014. Negociado: 6. De don Julián Federico Ramos. Procuradora: Doña María Luisa Blanco Pérez. Contra doña Andrea Cristina Amerio.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento Familia. Divorcio contencioso 1087/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola a instancia de don Julián Federico Ramos contra doña Andrea Cristina Amerlo, sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Juicio de divorcio contencioso número 1.087/2014. Sentencia. Que dicto yo, Julián Cabrero López, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de esta ciudad, en los autos de juicio de divorcio registrados con el número 1087/2014, en los que han sido parte demandante don Julián Federico Ramos, representado par la Procuradora de los Tribunales señora Blanco Pérez y asistido de la Letrada señora Corbacho Vallecillo, y parte demandada, doña Andrea Cristina Amerio, rebelde, interviniendo asimismo el Ministerio Fiscal en representación del interés público, en Fuengirola, a 26 de mayo de 2015. Fallo: Que, estimando como estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales señora Blanco Pérez en nombre y representación de don Julián Federico Ramos contra doña Andrea Cristina Amerio, acuerdo I) Decretar el divorcio entre los cónyuges don Julián Federico Ramos y doña Andrea Cristina Amerio y, por tanto, la disolución del vinculo matrimonial existente así como el cese del régimen matrimonial de gananciales si no se hubiera disuelto ya o fuere otro el régimen económico matrimonial. II) Declarar que el ejercicio de la patria potestad sobre el hijo menor XXXXX corresponde a ambos progenitores conjuntamente, atribuyendo la guarda, y custodia al actor y reconociendo a la madre el siguiente régimen de visitas: a) Fines de semana alternos, comenzando por el siguiente al
del día de la fecha, desde el viernes a las 18:00 horas hasta el domingo a la misma hora. b) En cuanto a las vacaciones estivales, el mes de julio o agosto, correspondiendo al padre elegir uno u otro mes en los años impares y a la madre en los años pares.
c) La mitad de las vacaciones de Navidad desde el 24 al 30 de diciembre los años pares y desde el 31 de diciembre al 6 de enero los años impares.
d) Las mitad de las vacaciones de semana santa; se entiende por tal los días comprendidos entre el viernes anterior al domingo de ramos (desde la salida del colegio) y el lunes de pascua; la primera mitad concluirá el miércoles santo a las 20:00 horas. Corresponde elegir una otra mirad al padre en los años impares y a la madre en los pares.
Los periodos de visita indicados podrán ser modificados por acuerdo de ambas partes, bastando que dicho acuerdo conste de modo fehaciente y sin que sea necesaria autorización judicial.
Las discrepancias que surjan en relación con el régimen de guarda y visitas serán resueltas por media de providencia previo escrito de cualquiera de las partes del que se dará traslado a la contraria por cinco días.
III) Imponer a la demandada el abono de una pensión alimenticia a favor de su hijo menor de 100 euros/mes, que comenzará a devengarse desde el día de la fecha y se actualizará anualmente y de forma automática conforme a la variación porcentual experimentada por el Índice General de Precios al Consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística. Cada mensualidad, a falta de acuerdo entre las partes; deberá consignarse en la cuenta de este Juzgado.
Los gastos extraordinarios serán sufragados por mitad por cada progenitor, al margen de la obligación del padre de satisfacer puntualmente la pensión fijada. En este concepto se incluirán los gastos médicos, los escolares a principio de curso del curso, clases extraordinarias para los hijos y cualesquiera otros de entidad similar, resolviendo el Juzgado por medio de providencia con audiencia de las partes en caso de discrepancia.
IV) Imponer a cada parte el pago de las costas ocasionadas a su instancia y el de las comunes por mitad.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes al da su notificación, previa consignación de un depósito de cincuenta (50) euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Dada la situación de rebeldía de la parte demandada, la notificación deberá ser personal si se conociere domicilio o, en caso contrario, hacerse mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.
Firme que sea esta sentencia o pronunciamiento relativo a la disolución del vinculo matrimonial, remítase testimonio de ella junto con el proveído en que se declare la firmeza de una u otro al Registro civil competente a fin de que cause la inscripción correspondiente.
Llévese el original al libro de sentencias. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado: Julián Cabrero Lopez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola (Málaga). Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada, doña Andrea Cristina Amerio, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 28 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4770/16