BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5181/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150716135a01.pdf.

Edicto 5181/2016, publicado en el Boletín número 135 del día 15 de julio de 2016

AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
DELEGACIÓN DE MÁLAGA DEPENDENCIA DE RECAUDACIÓN
Anuncio de cobranza relativo a los recibos del IAE 2016
Se comunica, en relación con los recibos del impuesto sobre actividades económicas correspondientes a 2016, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente:
Plazo para efectuar el ingreso Del 15 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2016 (resolución de 10 de junio de 2016 del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria).
Lugar de pago Cuotas nacionales A través de las entidades colaboradoras (bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta. Cuotas provinciales A través de las entidades colaboradoras (bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta. Los ingresos se podrán efectuar en el horario de atención al público de dichas entidades. Asimismo, el pago de cuotas nacionales y provinciales podrá ser realizado mediante adeudo en cuenta, a través de internet, en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: sede electrónica. Trámites destacados pago de impuestos. Para realizar el pago a través de internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El vencimiento del plazo de ingreso en periodo voluntario, sin haber sido satisfecha la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo y el devengo de los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28 de la Ley General Tributaria. Málaga, 27 de junio de 2016. El Jefe de la Dependencia de Recaudación, firmado: Manuel del Pozo Bajo.
5181/16