BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4171/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180716136.pdf.

Edicto 4171/2016, publicado en el Boletín número 136 del día 18 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE RONDA
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria (genérico) 625/2015. Solicitante: Doña Joaquina Román Mejías. Procuradora: Doña Virginia Fonollosa Muñoz. Letrada: Doña Francisca Jiménez Gil.
Edicto
Doña Alicia Alejo Jiménez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número uno de Ronda,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento jurisdicción voluntaria (genérico) 62512015 a instancia de doña Joaquina Román Mejías, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo y mayor cabida de la siguiente finca:
Urbana. Casa sita en la villa de Gaucín, calle Las Piedras, número 28 de gobierno, con dos cuerpos y varias habitaciones y un corral.
Linda: Por la izquierda, entrando, con la de don Fernando Rengel Valle; derecha, con otra de doña Rosalía Añón de Molina,y fondo, con el ejido del Caño Machín.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a causahabientes desconocidos de don Cristóbal Moya Mateos y doña Josefa Martín Jiménez, como personas de quien procede la finca, a causahabientes desconocidos de don Pedro Moyano Añón y doña Carmen Añón Carrasco, como titulares registrales y a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Ronda, a 17 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia Alejo Jiménez.
4171/16