BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4745/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180716136.pdf.

Edicto 4745/2016, publicado en el Boletín número 136 del día 18 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 453/2015. De comunidad de propietarios Carihuela Palace. Procurador: Don José Luis Torres Beltrán. Letrado: Don Diego Infante Medina. Contra doña Helen Edwards Parker y don Timothy Parker.
Edicto
Cédula de citación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 453/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos (antiguo Mixto número tres), a instancia de comunidad de propietarios Carihuela Palace contra doña Helen Edwards Parker y don Timothy Parker, sobre LPH, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 326/2015. Jueza que la dicta: Doña María José Ferrer Fernández. Lugar: Torremolinos. Fecha: 30 de noviembre de 2015. Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio verbal, tramitados con el número 453/015, y promovidos por la Comunidad de Propietarios Carihuela Palace, representada por el procurador don José Luis Torres Beltrán y asistida por el letrado don Diego Infante Medina, contra don Timothy Parker y doña Helen Edwards Parker, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad por impago de cuotas comunitarias. Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda formulada por la Comunidad de Propietarios Carihuela Palace contra don Timothy Parker y doña Helen Edwards Parker, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la parte actora la suma de 2.309.92 euros, más intereses en los términos del fundamento de derecho segundo de esta sentencia, condenando asimismo a los demandados al pago de las costas procesales causadas. Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20
días siguientes a su notificación ante este Juzgado y para la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Magistrada-Jueza que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Torremolinos, a 30 de noviembre de 2015. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados doña Helen Edwards Parker y don Timothy Parker, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 25 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Olga Navas Fuentes.
4745/16