BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4791/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180716136.pdf.

Edicto 4791/2016, publicado en el Boletín número 136 del día 18 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: RM. Recurso: Recursos de suplicación 540/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Procedimiento origen: Seguridad Social en materia prestacional 962/2014. Recurrente: Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo. Representante: Alfonso Jiménez Mateo. Recurridos: Eva Medina Jiménez, Centro de Formación de Conductor Europa 2000, Sociedad Limitada, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social. Representante: Francisco Díaz Sanjuan.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recursos de suplicación 540/2016, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Presidente, ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, magistrados, ilustrísimos señores don Ramón Gómez Ruiz y don Raúl Páez Escámez. En Málaga, a 10 de junio de 2016. La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los ilustrísimos señores citados y en nombre del Rey, ha dictado la siguiente sentencia, en el recurso de recursos de suplicación 540/2016, interpuesto por Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número seis de Málaga, en fecha 2 de julio de 2015, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Raúl Páez Escámez.
Fallamos: Desestimamos el recurso de suplicación formulado por la Mutua Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo y confirmamos la sentencia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga de fecha 2 de julio de 2015, dictada en sus autos número 962/2014, promovidos por la indicada parte recurrente contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, doña Eva Medina Jiménez, y la entidad Centro de Formación de Conductor Europa 2000, Sociedad Limitada.
Se condena a la entidad recurrente a la pérdida del depósito constituido y de la cantidad consignada para recurrir, a las que se dará el destino legal, así como al pago de las costas procesales causadas en el presente recurso de suplicación, incluidos los honorarios profesionales del letrado de la parte impugnante, los cuales no podrán superar, en todo caso, la cantidad de 1.200 euros, y ello una vez adquiera firmeza la presente resolución judicial.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de casación para la unificación de doctrina ante la Sala 4.ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo.
Adviértase a la Mutua demandada que en caso de recurrir habrá de consignar la suma de 600 euros, si no estuviera consignada con anterioridad. Tal consignación podrá efectuarse:
1. En caso de ingresos en efectivo, en la cuenta de depósitos y consignaciones de esta Sala de lo Social cuenta número 2928-0000-66-número de procedimiento (0000/00);
2. Y para el caso de ingresos por transferencia, habrá de tener lugar en la cuenta abierta por esta sala en el Banco Santander con el número ES5500493569920005001274 (en el caso de ingresos por transferencia en formato electrónico), o IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 (para ingresos por transferencia en formato papel). Para éste último caso de ingreso por transferencia, habrá de hacer constar, en el campo reservado al beneficiario, el nombre de esta Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga; y en el campo reservado al concepto, la cuenta número 2928-0000-66-número de procedimiento (0000/00).
De igual modo habrá de ingresar en la Tesorería General de la Seguridad Social correspondiente el capital importe de la prestación declarada en el fallo, con objeto de abonarla al beneficiario durante la sustanciación del recurso, presentando ante esta Sala, sin o lo hubiese hecho con anterioridad, el oportuno resguardo. Haciéndole saber a la Entidad Gestora que en caso de recurrir deberá presentar ante esta Sala al preparar el recurso, si no lo hubiere efectuado anteriormente, certificación acreditativa de que comienza el abono de la prestación de pago periódico y que lo proseguirá puntualmente durante la tramitación del recurso.
Líbrese certificación de la presente sentencia para el rollo a archivar en este Tribunal incorporándose el original al correspondiente libro.
Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Y para que conste y sirva de notificación a la demandada Centro de Formación de Conductor Europa 2000, ddo. cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP.
Dado en Málaga, a 10 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia/La de la Sala.
4791/16