BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5544/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180716136.pdf.

Edicto 5544/2016, publicado en el Boletín número 136 del día 18 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 14 DE MADRID
Autos número: Despidos/ceses en general 380/2015. Materia: Despido. Ejecución número: 144/2016. Ejecutante: Doña Alba Izquierdo Espinosa. Ejecutada: Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Doña María Ángeles Charriel Ardebol, Letrada de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social número catorce de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 144/2016, de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Alba Izquierdo Espinosa frente a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:
Parte dispositiva del auto de fecha 28 de junio de 2016:
Parte dispositiva
Acuerdo despachar orden general de ejecución del título indicado a favor de la ejecutante doña Alba Izquierdo Espinosa, frente a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, habiéndose dictado auto de declaración de concurso de la misma de fecha 27 de octubre de 2014, por el Juzgado de lo Mercantil número dos de Málaga.
Cítese a las partes para comparecencia a los efectos de los artículos 297.1 y 298 de la LRJS.
Diligencia de ordenación de fecha 28 de junio de 2016: Diligencia de ordenación. La Letrada de la Administración de Justicia doña María Ángeles Charriel Ardebol. En Madrid, a 28 de junio de 2016. El anterior escrito únase a los autos de su razón y dese traslado de copia a las otras partes afectadas. Se tiene por solicitada la ejecución de la obligación de readmitir impuesta, en sentencia de fecha 11 de noviembre de 2015, a la empresa Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en favor de la demandante doña Alba Izquierdo Espinosa y, previo a su resolución, se acuerda oír a las partes en comparecencia, que se celebrará en este Juzgado de lo Social, sito en calle Princesa, 3, planta 3-28008, el día 13 de septiembre de 2016, a las 9:15 horas, que solo versará sobre la falta de readmisión en debida forma que se ha alegado, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse en orden a esa cuestión. Cíteselas en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada), se la tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado), el acto se celebrará sin su presencia. Sirviendo la presente de legal notificación en forma a las partes ejecutante, ejecutada, administrador concursal y Fogasa.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 28 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5544/16