BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7194/2016, de procedencia Juzgado de Primera Instancia (Fuengirola), publicado en el Boletín nº 7 del 12 de enero de 2017:

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Familia. Guarda/custod/alim. menor no matr. noconsens 380/2012.
De doña Clorinda Mouzo Abedo Gani. Procuradora: Doña María Isabel Martín López. Contra don Majed Omar Abu Saad.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Guarda/custod/alim. menor no matr. noconsens 380/2012, seguido a instancia de doña Clorinda Mouzo Abedo Gani frente a don Majed Omar Abu Saad, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 248/015. En Fuengirola, a 4 de diciembre de 2015.
Vistos por doña Nuria García-Fuentes Fernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dos de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal de adopción de medidas de guarda y custodia número 380/012, seguidos en este Juzgado a instancia de doña Clorinda Mouzo Abedo Gani, representada por el procurador don Luis Tierno y asistida por el letrado don Miguel J. Maldonado González, contra don Majed Omar Abu Saad, en situación de rebeldía procesal.
Procede acordar respecto de los hijos menores las siguientes medidas paterno filiales:
1. La privación de la patria potestad de don Majed Omar Abu Saad sobre sus hijos menores, por lo que la misma, junto con la guarda y custodia de los hijos menores será ejercida en exclusiva por la progenitora custodia, doña Clorinda Mouzo Abedo Gani.
2. El establecimiento a cargo del padre y en beneficio de los hijos menores de una pensión de alimentos, en la cantidad de cuatrocientos euros mensuales, para cada uno de los mismos, que ingresará en la cuenta que designe la progenitora, los primeros cinco días de cada mes, cantidad actuatizable anualmente de forma automática conforme al IPC u otros índices de organismos oficiales. Los gastos extraordinarios se dividirán por mitad entre ambos progenitores.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndole saber que no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.
Dedúzcase testimonio de esta resolución para su unión a los autos, quedando el original unido al libro de sentencias de este Juzgado.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y, encontrándose dicho demandado, don Majed Omar Abu Saad, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. Fuengirola, 7 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Sofía Frieyro Elicegui.
7194/16