BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4809/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200716138.pdf.

Edicto 4809/2016, publicado en el Boletín número 138 del día 20 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ordinario 8/2016. De doña Nuria Silla Bocanegra. Contra doña Angelique Magali Ferrando y Fogasa.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 8/2016, a instancia de la parte actora doña Nuria Silla Bocanegra contra doña Angelique Magali Ferrando y Fogasa, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia número 230/16. En Málaga, a 9 de junio de 2016. Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga, los precedentes autos número 8/2016, seguidos a instancia de doña Nuria Silla Bocanegra, asistida por letrado señor Sánchez Luque, frente a la empresaria doña Angelique Magali Ferrando, que no comparecen, sobre reclamación de cantidad. Fallo: Que, estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por doña Nuria Silla Bocanegra, frente a la empresaria
doña Angelique Magali Ferrando, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno solidariamente a las empresas demandadas a que abonen a la actora la cantidad de euros 2.440,85 euros, más el interés moratorio del 10%.
Notifíquese la presente resolución a las partes y a Fogasa, en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma no cabe recurso de suplicación,
Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.
Diligencia de publicación. La extiendo yo, el señor Secretario, para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando la Magistrada-Jueza que la dictó celebrando audiencia pública. Reitero fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada doña Angelique Magali Ferrando, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Malaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 10 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4809/16