BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5024/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210716139.pdf.

Edicto 5024/2016, publicado en el Boletín número 139 del día 21 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 40 DE MADRID
Procedimiento: Despidos/ceses en general 1035/2014. Materia: Despido. Demandante: Don Daniel Florido Moreno. Demandado: Don Luis Alberto Mozo Camacho.
Edicto
Cédula de notificación
Doña Mercedes Llopis Lucas, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 1035/2014 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Daniel Florido Moreno frente a don Luis Alberto Mozo Camacho, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
Auto.
Parte dispositiva
Desestimo el recurso de revisión interpuesto por don Daniel Florido Moreno contra el Decreto, de fecha 10 de noviembre de 2015, que se mantiene íntegramente.
Notifíquese esta presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación en el plazo de cinco días ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia.
Así, por este auto, lo acuerda, manda y firma, la ilustrísima señora Magistrada-Jueza, doña Yolanda Martínez Álvarez.
La Magistrada-Jueza. Diligencia. Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 LRJS. Doy fe. Y para que sirva de notificación en legal forma a don Luis Alberto Mozo Camacho, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 2 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5024/16