BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5084/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210716139a01.pdf.

Edicto 5084/2016, publicado en el Boletín número 139 del día 21 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despido número 501/2015. Negociado: DF. De doña Ana Castillo Romero. Abogado: Don Pedro Podadera Molina. Contra Technosafe (Business Advanced Security, Sociedad Limitada) y Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña M.ª Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 501/2015, a instancia de la parte actora doña Ana Castillo Romero contra Technosafe (Business Advanced Security, Sociedad Limitada) y Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución, de fecha 27 de abril de 2016, del tenor literal siguiente:
Fallo
1. Estimar la demanda sobre reclamación de cantidad interpuesta por doña Ana Castillo Romero contra Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada y Technosafe (Business Advanced Security).
2. Condenar conjunta y solidariamente a Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada y Technosafe (Business Advanced Security), a que abone a la parte demandante, por los conceptos ya expresados, la cantidad de 1.461,04 euros, más la cantidad de 146,10 euros, en concepto de mora, lo que hace un total de 1.607,14 euros. Más los intereses legales del artículo 576.2 LEC desde la fecha de la presente hasta la del pago Ley Enjuiciamiento Civil.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a los autos, y notifíquese a las partes, advirtiéndoles que contra la misma, y de conformidad con la vigente Ley de Procedimiento Laboral, no cabe recurso de suplicación.
Así, por esta sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 21 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª Rosario Serrano Lorca.
5084/16