BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5782/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210716139a01.pdf.

Edicto 5782/2016, publicado en el Boletín número 139 del día 21 de julio de 2016

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL
MARBELLA
Edicto
Padrón de abastecimiento de agua domiciliaria municipio de Casares
Aprobado por resolución de Presidencia el padrón de abonados al servicio de abastecimiento de agua domiciliaria del municipio de Casares, correspondiente al periodo segundo trimestre 2016, de los usuarios de Casares por la zona correspondiente al Convenio de Gestión del Servicio Ayuntamiento de Casares-Mancomunidad de Municipios, se notifican colectivamente por medio del presente edicto las liquidaciones tributarias, según determina el artículo 102.3 de la LGT 58/2003.
A tales efectos, se expone al público el referido padrón durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en el tablón de anuncios de esta Mancomunidad (calle Bonanza, sin número, urbanización Playas del Arenal, 29604 Marbella), de 9:00 a 14:30 horas.
Contra los actos liquidatorios referidos, podrán formular los interesados recurso de reposición dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del periodo de exposición pública (artículo 14.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).
Asimismo, se notifica que el plazo de ingreso en periodo voluntario de las deudas tributarias resultantes de las liquidaciones aludidas abarcará desde el 1 de agosto hasta el 4 de octubre de 2016.
Forma de pago: Mediante ingreso en la entidad financiera colaboradora Unicaja con el impreso que se enviará para mayor comodidad al domicilio de los contribuyentes. Este envío no tiene carácter de notificación ni es determinante de la obligación de pago. Por tanto, si transcurrido la mitad del plazo de ingreso no se recibiera el impreso, deberá solicitar un duplicado del mismo en el Negociado de Cobros de la sociedad Acosol, Sociedad Anónima, sito en urbanización Elviria, carre-
tera N-340, km 190.7 (bajos del edificio antigua sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental), de lunes a viernes y en horario de oficina, donde podrá domiciliarlo para años sucesivos.
Finalizado el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo que dará lugar al recargo de apremio correspondiente, más los intereses de demora y las costas correspondientes.
Asimismo, se le comunica que todos estos usuarios han sido incluidos en el padrón correspondiente, que está a disposición del público durante el plazo de un mes desde esta publicación a efectos de posibles reclamaciones.
Marbella, 15 de julio de 2016. La Presidenta, Margarita del Cid Muñoz.
5782/16