BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5792/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210716139a01.pdf.

Edicto 5792/2016, publicado en el Boletín número 139 del día 21 de julio de 2016

MÁLAGA
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
Edicto
ANUNCIO DE COBRANZA DEL PADRÓN DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016.
Aprobado el padrón fiscal del impuesto sobre actividades económicas, correspondiente al Ayuntamiento de Málaga, ejercicio 2016, se pone en general conocimiento lo siguiente:
A. Plazo de ingreso El plazo de ingreso en periodo voluntario se corresponde con los días hábiles comprendidos entre el 1 de agosto y el 5 de octubre de 2016, ambos inclusive.
B. Modalidad de ingreso Los contribuyentes deberán efectuar el ingreso en cualquiera de las sucursales de las entidades financieras colaboradoras presentando el correspondiente documento de pago, que se retirará en la oficina de atención al ciudadano de Gestión Tributaria, sita en avenida Sor Teresa Prat, número 17, en días hábiles y en horario de 8:30 a 14:00 horas. Si el contribuyente es titular de tarjeta de alguna entidad financiera colaboradora con la Recaudación Municipal podrá hacer efectivo el pago a través de las redes de cajeros automáticos de esa entidad. Igualmente se podrá efectuar el pago a través de internet en la página web: http://gestrisam.malaga.eu (apartado Gestiones / Trámites). Los recibos de aquellos contribuyentes que tengan domiciliado el pago del impuesto serán cargados en la entidad bancaria, oficina y número de cuenta que en su momento ordenaran en dos plazos, los días 5 de octubre y 5 de diciembre de 2016.
C. Lugar de pago Entidades financieras colaboradoras:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Banco Santander. Caixabank. Cajamar. Unicaja Banco.
Los ingresos se efectuarán en días hábiles y horario habitual de caja de las entidades financieras colaboradoras.
D. Inicio del procedimiento de apremio Asimismo se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, según lo previsto en el artículo 24.2 d) del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.
Málaga, 15 de julio de 2016. El Tesorero Municipal, firmado: Rafael Talavera Bernal.
5792/16