BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4529/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141a01.pdf.

Edicto 4529/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA
NÚM. 16 DE MÁLAGA
Correción de error
Habiendose detectado omisión en la publicación del edicto número 4529/2016 del día 19 de julio de 2016, BOP número 137, página 5, se procede nuevamente a su publicación con el número 4529/2016.
Málaga, 20 de julio de 2016.

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 871/2014. Negociado: 1
De don José Antonio Rubio Serrano. Procuradora: Doña Belén Alonso Montero. Letrado: Don Guillermo Jiménez Gámez Contra Marcia Kehrwald.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 712/15 En la ciudad de Málaga, a 21 de julio de 2015. Vistos por la ilustrísima señora doña Carmen Moreno Romance, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dieciseis de Málaga y su Partido, los presentes autos sobre modificación de medidas incidental número 871/14, promovidos por la Procuradora doña Belén Alonso Montero, asistida del letrado don Guillermo Jiménez Gámez, en nombre y representación de don José Antonio Rubio Serrano frente a doña Marcia Kehrwald, en situación procesal de rebeldía. Y con la intervención del Ministerio Fiscal. Fallo: Que, debiendo estimar como estimo, parcialmente, la demanda presentada por don José Antonio Rubio Serrano, representado por la procuradora doña Belén Alonso Montero frente a doña Marcia Kehrwald, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar a modificar la sentencia de divorcio de guarda y custodia y alimentos de menor de mutuo acuerdo, dictada por este Juzgado de Primera Instancia número dieciseís de Málaga, en fecha 26 de febrero de 2009, en el sentido de otorgar a D. el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre su menor hijo: B. R. K. Todo ello, sin imponer las costas causadas en la tramitación de este procedimiento a ninguna de las partes. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación y del que, en su caso conocerá la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga. Debiendo la parte recurrente, en el momento de interponer su recurso, acreditar haber consignado un depósito de cincuenta euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado. Así, por esta mi sentencia que se unirá al legajo de su clase y por certificación a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la ilustrísima señora Magistrada-Jueza que la dictó, hallándose constituida en audiencia pública en el día de su fecha, de lo que yo, el Secretario, doy fe, en Málaga. Y como consecuencia del ignorado paradero de Marcia Kehrwald, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Málaga, 29 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, firmado: Sergio Emilio Benítez Asensio.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Auto. En la ciudad de Málaga, a 30 de julio de 2015.
Antecedentes de hecho
Único. Dictada sentencia en fecha 21 de julio de 2015, dentro del procedimiento de modificación de medidas incidental número 871/14; y notificada que fue a las partes, por la Procuradora doña Belén Alonso Montero, en nombre y representación de don José Antonio Rubio Serrano, se presentó escrito en solicitud de aclaración de la misma y por las alegaciones que estimó oportunas y se tienen aquí por reproducidas.
Parte dispositiva
Dispongo. Corregir la sentencia dictada en fecha 21 de julio de 2015, en el presente procedimiento de Modificación de Medidas Incidental número 871/14; en el sentido indicado en el fundamento de derecho único de esta resolución.
Notifíquese este auto a las partes haciéndoles saber que, por suponer una corrección de la sentencia dictada, caben los mismos recursos allí recogidos.
Así, por este auto, que se unirá a la sentencia dictada, constando por testimonio a los autos de su razón, lo pronuncia, manda y firma la Ilma. señora Magistrada-Jueza, de lo que yo el Secretario, doy fe.
Lo anteriormente inserto concuerda bien y fielmente con su original, al que me remito, y para que conste expido y firmo el presente en Málaga, a 5 de agosto de 2015. Doy fe.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Marcia Kehrwald, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Málaga, 29 de abril de 2016. El Secretario de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
4529/16