BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4807/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141.pdf.

Edicto 4807/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 779/2015.
Negociado: 2. De doña Sandra Martín Cortés. Procurador: Don Felipe Torres Chaneta. Letrado: Don Pablo del Moral Guzmán. Contra don Massimiliano Cotechini.
Edicto
En el presente procedimiento de medidas modificación de medidas supuesto contencioso 779/2015 seguido a instancia de doña Sandra Martín Cortés frente a don Massimiliano Cotechini, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 177/2016. En Málaga, a 6 de abril de 2016. Vistos por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y su partido judicial, los presentes autos de modificación de medidas definitivas seguidos en este Juzgado con el número 779-2015, a instancia de doña Sandra Martín Cortés, representada por el procurador señor Torres Chaneta y asistida por el letrado señor del Moral Guzmán, contra don Massimiliano Cotechini, declarado en situación de rebeldía procesal y siendo parte el Ministerio Fiscal, se ha dictado la presente resolución sobre la base de los siguientes Fallo: Que, estimando la demanda presentada por el procurador señor Torres Chaneta, en nombre y representación de doña Sandra Martín Cortés, contra don Massimiliano Cotechini, modifican parcialmente las medidas contenidas en el convenio regulador, de fecha 3 de febrero de 2010, aprobado por la sentencia número 145/10, de 2 de marzo dictada por este Juzgado en el procedimiento de guarda y custodia de alimentos de menor de mutuo acuerdo número 16/10, de
modo que se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre la hija común menor de edad, doña Claudia Margarita Cotechini Martín, a su madre, doña Sandra Martín Cortés, manteniéndose el resto de las medidas recogidas en el mencionado convenio; todo ello con imposición de las costas causadas al demandado.
Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe recurso de apelación, previo cumplimiento de los requisitos legalmente previstos, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente a su notificación y a sustanciar ante la Audiencia Provincial.
Llévese el original al libro de sentencias. Expídase testimonio de esta sentencia para incorporarlo al libro de actuaciones. Así lo pronuncia, manda y firma don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y de su partido. Y encontrándose dicho demandado, don Massimiliano Cotechini, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Málaga, a 7 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
4807/16