BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4985/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141.pdf.

Edicto 4985/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 1350/2015. Negociado: 7. De comunidad de propietarios Marbelsun III. Procurador: Don Guillermo Leal Aragoncillo. Contra don Rachid Bennis y Fondo de Garantía de Depósitos en Establacimientos Bancarios. Procurador: Don Carlos Serra Benítez.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 1350/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis), a instancia de comunidad de propietarios Marbelsun III contra don Rachid Bennis y Fondo de Garantía de Depósitos en Establacimientos Bancarios, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 81/16. En Marbella, a 27 de abril de 2016. Visto por mí, don Ángel. J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de juicio verbal número 1350/15, sobre reclamación de cuotas de comunidad y acción declarativa de preferencia de crédito, seguidos a instancias de la comunidad de propietarios del edificio Marbelsun III, de Marbella, representada por el procurador señor Leal Aragoncillo y asistida de la letrada señora Pijoan Vidiella, contra don Rachid Bennis, incomparecido en autos, declarado en rebeldía, y contra la entidad Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, representado por el procurador señor Serra Benítez y asistida del letrado señor Colao Osorio, y de conformidad con los siguientes, Fallo: Que, estimando totalmente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios del edificio Marbelsun III, de Marbella, contra don Rachid Bennis y la entidad Fondo de Garantía de Dépositos de Entidades de Crédito, condeno al codemandado señor Bennis a pagar a la actora la cantidad de 3.164,07 euros (tres mil ciento sesenta y cuatro euros con siete céntimos), más el interés legal de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda hasta la del pago de dicha suma, condenando a la codemandada Fondo de Garantía de Depósito de Entidades de Crédito, a los solos efectos del artículo 140 del reglamento hipotecario, a estar y pasar por el posible embargo que se pueda recaer sobre la vivienda que origina la deuda, propiedad del codemandado señor Bennis, y que aún se halla inscrita en el Registro de la Propiedad a nombre de la citada Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, la finca registral número 72.555 del Registro de la Propiedad número dos de Marbella, condenando al codemandado don Rachid Bennis al pago de las costas procesales causadas a la actora, sin hacer especial pronunciamiento respecto de las ocasionadas en cuanto a la pretensión ejercitada contra la codemandada Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Rachid Bennis, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 27 de abril de 2016. El Letrado de la Adminstración de Justicia (firma ilegible).
4985/16