BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5055/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141a01.pdf.

Edicto 5055/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 915/2013. Negociado: AR. De doña María Josefa Ibáñez Caballero. Abogado: Don Jesús Serralvo Lagos. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua Universal, Tesorería General de la Seguridad Social, Amalis, Sociedad Anónima, CC Interlabora Andalucía, Sociedad Limitada e Ibermutuamur. Abogado: Don Francisco Javier Sánchez Garrucho.
Edicto
Doña Cristina Campo Urbay, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 915/2013, a instancia de la parte actora doña María Josefa Ibáñez Caballero contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua Universal, Tesorería General de la Seguridad Social, Amalis Sociedad Anónima, CC Interlabora Andalucía, Sociedad Limitada e Ibermutuamur, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución de fecha decreto 2 de octubre de 2013 y Dior 24 de julio de 2015 del tenor literal siguiente:
Fallo.: Que, desestimando la demanda interpuesta por doña María Josefa Ibáñez Caballero, debo de absolver y absuelvo a los demandados arriba reseñados, confirmando la resolución de fecha 31 de mayo de 2013 dictada en el expediente de revision número 2013/002291.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en los artículos 190 y ss y artículos 229 y ss LRJS.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Amalis, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente
para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Malaga, a 21 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5055/16