BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5068/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141a01.pdf.

Edicto 5068/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 935/2015. Negociado: N. De don Antonio Enamorado Rivas. Abogada: Doña María Carmen Blanco Vallejo. Contra Promasi 2012, Sociedad Limitada, y Frangestion Hoteles 2016, Sociedad Limitada.
Edicto
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 935/2015, sobre despidos/ceses en general, a instancia de don Antonio Enamorado Rivas, contra Promasi 2012, Sociedad Limitada, y Frangestion Hoteles 2016, Sociedad Limitada, en la que, con fecha 11 de mayo de 2016, se ha dictado decreto que sustancialmente dice lo siguiente:
Decreto. Letrada de la Administración de Justicia, doña M.ª Rosario Serrano Lorca.
En Málaga, a 11 de mayo de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En fecha, por la parte demandante, se presentó escrito de recurso de reposición contra la resolución de fecha 25 de noviembre de 2015 donde el recurrente exponía las alegaciones en defensa de su petición, que aquí se dan por reproducidas.
Segundo. De dicho recurso, una vez admitido a trámite, se dio traslado a la contraparte a los efectos oportunos, habiendo transcurrido el plazo con presentación de escrito de impugnación
Fundamentos de derecho
Único. Conforme a lo dispuesto en el artículo 26.3 de la LRJS, en relación con lo que establece el artículo 49.2 del Estatuto de los Trabajadores, procede desestimar el recurso de reposición interpuesto contra la diligencia de ordenación de fecha 25 de noviembre de 2015, por no haber lugar en el presente supuesto a la acumulación de la acciones de despido y de cantidad. La posibilidad de acumulación de acción de cantidad a la acción de despido, según los indicados preceptos, está reservada a los conceptos y cuantías contenidas en propuesta del empresario de liquidación de cantidades adeudadas.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Desestimar el recurso interpuesto por la parte demandante contra la resolución de fecha 25 de noviembre de 2015, ratificando la misma.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución no cabe interponer recurso alguno.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación en forma a Frangestion Hoteles 2016, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desco-
nocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias, o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 21 de junio de 2016. La Secretaria Judicial, María Rosario Serrano Lorca.
5068/16