BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5722/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141a01.pdf.

Edicto 5722/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 97/2016. Negociado: 4. De Lakouis Chafik. Contra Farolas del Puerto, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en la ejecución número 97/2016, seguida en este Juzgado a instancia de la parte actora, Lakouis Chafik, contra Farolas del Puerto, Sociedad Limitada, se ha dictado auto de fecha 12 de julio de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Se acuerda practicar la prueba de interrogatorio del representante legal de la demandada, Farolas del Puerto, Sociedad Limitada, en el acto de comparecencia que viene señalado para el próximo día 24 de octubre de 2016, a las 12:20 horas.
Cítese al representante legal de Farolas del Puerto, Sociedad Limitada, para el 24 de octubre de 2016, a las 12:20 horas, con el apercibimiento de que, si no compareciere, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos en que dicha parte hubiese intervenido personalmente y cuya fijación como ciertos le sea enteramente perjudicial, además de imponerle la multa a que se refiere el apartado cuarto del
artículo 292 de la LEC; a tal fin, líbrese comunicación al SCAC de Torremolinos y, en prevención, cítesele a través de edictos en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, librándose a tal fin el oportuno edicto y oficio al mencionado boletín.
Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fogasa, sirviendo la misma de citación en forma.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante este órgano judicial, en el plazo de los tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción cometida en la resolución a juicio del recurrente, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Si el recurrente no tuviere la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social deberá consignar la cantidad de 25 euros, en concepto de depósito para recurrir, en la cuenta de consignaciones de este Juzgado de lo Social número trece de Málaga abierta en, cuenta número 4976, debiendo indicar en el campo concepto, “Recurso” seguida del código “30 Social-Reposición”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio, el “código 30 Social- Reposición”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase, indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/ aaaa. Quedan exentos de su abono, en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
El Magistrado. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada, Farolas del Puerto, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. Málaga, 12 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
5722/16