BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5752/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250716141a01.pdf.

Edicto 5752/2016, publicado en el Boletín número 141 del día 25 de julio de 2016

FUENGIROLA
Secretaría General Anuncio
1. Entidad adjudicadora Organismo: Ayuntamiento de Fuengirola. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). Número de expediente: 000041/2016-CONTR.
2. Objeto del contrato Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores ubicados en el centro de proceso de datos del Ayuntamiento de Fuengirola. CPV: 50312110-9; 50312120-2; 50324100-3; 50324200-4.
3. Tramitación, procedimiento y forma Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Mejor oferta económica (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto mínimo de licitación Importe: 11.495 €, IVA incluido.
5. Garantía Definitiva: 5% del importe o precio anual por el que se adjudique el contrato, IVA excluido, multiplicado por el número de anualidades del contrato, sin inclusión de las prórrogas.
6. Criterios de valoración Crt. 1: Mejor soporte y asistencia técnica según resulte de la memoria o proyecto descriptivo del servicio. Descripción del detalle de los informes de mantenimiento y reparaciones. Hasta 20 P. Plan de actuación según el tipo de incidencia que se inicia. Se valorará los niveles de incidencia que sean capaces de distinguir la empresa licitadora, así como la descripción del procedimiento de resolución de los mismos. Hasta 20 P.
Crt. 2: Oferta económica más ventajosa que vendrá determinada por la que ofrezca las mejores condiciones económicas o el menor precio respecto al máximo previsto en el pliego. Hasta 40 P.
Crt. 3: Mejoras técnicas de valoración matemática. Hasta 20 P. Oferta de un número de horas al mes disponibles de asesoramiento técnico sobre mantenimiento. Por cada tramo de dos horas se asignará un punto hasta un máximo de 15 puntos Oferta de un número de horas al año disponibles de servicio de asesoramiento sobre uso de herramientas de gestión de los servidores. Por cada tramo de 5 horas de asesoramiento se asignará 1 punto, hasta un máximo de 5 puntos.
7. Obtención de documentación e información. Entidad: Ayuntamiento de Fuengirola. Domicilio: Plaza de España, 1. Código postal y localidad: 29640 Fuengirola. Teléfono: 951 916 562. Documentación administrativa y técnica: Página web del perfil de contratante: www.fuengirola.es. Plataforma de contratación del sector público. Correo electrónico: licitaciones@fuengirola.org Fecha límite de obtención de documentos e información: La que coincida con el término del plazo para la presentación de proposiciones.
8. Presentación de las ofertas Fecha límite de presentación: El 15.º día natural siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si este cayese en sábado, domingo o festivo, dicha fecha se trasladará al primer día hábil siguiente. Documentación que integrará la oferta: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: Registro General de Entrada, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Entidad: Ayuntamiento de Fuengirola. Domicilio: Plaza de España, 1. Código postal y localidad: 29640 Fuengirola.
9. Apertura de las ofertas Entidad: Ayuntamiento de Fuengirola. Domicilio: Plaza de España, 1. Localidad: Fuengirola. Fecha: Se publicarán en el perfil del contratante.
1 0. Gastos de anuncios Serán por cuenta del adjudicatario.
Fuengirola, 14 de julio de 2016 La Concejala de Organización Interior, Isabel González Estévez.
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