BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5011/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142a01.pdf.

Edicto 5011/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE VÉLEZ MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 406/2015. Negociado: 1. De don Andrés Arrabal Morata. Procuradora: Doña M.ª Eugenia Farre Bustamante. Contra: Doña Susan Analia Núñez Cardozo.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento Familia. Divorcio contencioso 406/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instruccion número tres de Vélez-Malaga, a instancia de Andrés Arrabal Morata contra Susan Analia Núñez Cardozo sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia 58/16. En Vélez-Málaga, a 18 de abril de 2016. Demandante: Don Andrés Arrabal Morate. Abogada: Doña Amalia Rosa Requena Santiago. Procuradora: María Eugenia Farre Bustamante. Demandada: Doña Susan Analia Núñez Cardozo.
Vistos por mí, doña Delfina Gómez Marchena, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de VélezMálaga,
Fallo: Que estimando en parte la demanda de divorcio formulada por la procuradora doña María Eugenia Farre Bustamante, en nombre de don Andrés Arrabal Morate, contra doña Susan Analia Núñez Cardozo, debo acordar la disolución del matrimonio de los expresados con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.
Que, por el ministerio de la ley quedan revocados los consentimientos y los poderes que cualquiera de ellos hubiera otorgado al otro y respecto de los bienes del matrimonio la firmeza de esta sentencia producirá la disolución del régimen económico matrimonial.
No procede hacer especial pronunciamiento sobre las costas. Comuníquese esta sentencia una vez firme al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Delfina Gómez Marchena, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Vélez-Málaga. Doy Fe. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada, Susan Analia Núñez Cardoso en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga a 6 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firmado: M.ª Lourdes Pérez Rodríguez.
5011/16