BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5027/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142.pdf.

Edicto 5027/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Impug. actos admvos.mat.laboral/SS, no prestacional 283/2015.
De doña María Lourdes Peláez Guerrero y Marisquería Mani, Sociedad Limitada.
Abogado: Alejandro Calderón Álvarez. Contra Tesorería General de la Seguridad Social, Fátima Rodríguez Peláez, Juan Manuel Varela Ramos y Miguel Varela Ramos. Abogada: Adina Ioama Nenisca.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 283/2015, a instancia de la parte actora doña María Lourdes Peláez Guerrero y Marisquería Mani, Sociedad Limitada, contra Tesorería General de la Seguridad Social, Fátima Rodríguez Peláez, Juan Manuel Varela Ramos y Miguel Varela Ramos sobre Impug.actos admvos.mat.laboral/SS, no prestacional se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia número 211/16 En Málaga, a 31 de mayo de 2016. Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga, los precedentes autos número 283/2015 seguidos a instanc­ia de la entidad Marisquería Mani, Sociedad Limitada, representada por doña María Lourdes Peláez Guerrero y asistida por Letrado señor Calderón Álvarez Rivas, frente a la Tesorería General de la Seguridad Social, representada por letrado señor Guerrero Macías, doña Fátima Rodríguez Peláez, que comparece por si misma y don Juan Miguel Varela Ramos, asistido por Letrada señora Nenisca sobre impugnacion de resolución administrativa /infraccion y sanción. Fallo: Que, desestimando la demanda origen de las presentes actuac­iones, promovida por Marisquería Mani, Sociedad Limitada, frente a la Tesorería General de la Seguridad Social, doña Fátima Rodríguez Peláez, y don Juan Miguel Varela Ramos, sobre impugnacion de resolución administrativa /infraccion y sanción. Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de la misma. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Fátima Rodríguez Peláez, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 13 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5027/16