BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5051/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142.pdf.

Edicto 5051/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MADRID
Autos número: Despidos/ceses en general 694/2013. Materia: Despido. Ejecución número 42/2015. Ejecutante: Don Bernardo Mostacedo Barrón. Ejecutada: Obras Civiles y Sondeos, Sociedad Limitada.
Decreto. En Madrid, a 17 de junio de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En estos autos se sigue ejecución contra la deudora Obras Civiles y Sondeos, Sociedad Limitada, por un importe que, actualmente, asciende a 17.561,34 euros en concepto de principal, más 1.756 euros calculados provisionalmente para intereses y costas de la que es/son acreedor/es, entre otros don Bernardo Mostacedo Barrón.
Segundo. El Fondo de Garantía Salarial ha solicitado subrogarse en ese crédito, aportando justificación suficiente que acredita el pago a dicho/s acreedor/es de la/s cantidad/es que asciende a 6.671,38 euros en concepto de indemnización.
Fundamento jurídico
Primero. La obligación que tiene el Fondo de Garantía Salarial de hacer pago a los trabajadores de los salarios e indemnizaciones que éstos tengan pendientes de abono por sus empresarios, cuando estos son declarados insolventes en el pago de esa deuda o con carácter general (artículo 33-1 y 2 del estatuto de los trabajadores), así como de satisfacer las indemnizaciones derivadas de la extinción del contrato de trabajo que obedezca a razones de fuerza mayor, cuando así lo declara la autoridad laboral (artículo 51-10 de dicha norma), lleva consigo que, con su cumplimiento, nazca su derecho a resarcirse frente al empresario deudor, para lo que la ley (número 4 del primero de esos preceptos) establece que se subrogará en los derechos y acciones que, frente a éste, tuviera el trabajador y es por lo que en el presente caso, dado los extremos que han quedado acreditados,
Parte dispositiva
Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho primero de esta resolución y por la cuantía cuyo importe total asciende a 6.671,38 euros.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 LJS).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia, Encarnación Gutiérrez Guío. Diligencia. Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 LRJS. Doy fe.
Ejecución número: 42/2015. Ejecutante: Don Bernardo Mostacedo Barrón. Ejecutada: Obras Civiles y Sondeos, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Doña Encarnación Gutiérrez Guío, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 42/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Bernardo Mostacedo Barrón frente a Obras Civiles y Sondeos, Sociedad Limitada, sobre ejecución forzosa del laudo arbitral, se ha dictado la siguiente resolución:
Decreto de 17 de junio de 2016. Y para que sirva de notificación en legal forma a Obras Civiles y Sondeos, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 17 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5051/16