BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5855/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142a01.pdf.

Edicto 5855/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística
Servicio Jurídico Administrativo de Ejecución del Planeamiento
Anuncio
Acta de ocupación directa de terrenos
SG-T.2 AMPLIACIÓN CARRETERA DE CÁRTAMA, SG-T.7 ARROYO PRADO JURADO ESTE Y SG-T.8 ARROYO PRADO JURADO OESTE
El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, en sesión de fecha 14 de junio de 2016, acordó incoar procedimiento para la ocupación directa de la finca que a continuación se indica afecta a los sistemas generales SG-T.2, SG-T.7 y SG-T.8, disponiendo su sometimiento a información pública, por periodo de un mes, mediante anuncio a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el tablón de anuncios electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.
A efectos de exposición pública se significa que la relación de propietarios afectados, aprovechamientos urbanísticos que les corresponden y unidades de ejecución en las que deben hacerse efectivos, son los siguientes:
Titulares: Don Joaquín, don Carlos Sixto, doña Elvira (herederos), don Miguel, doña María del Carmen Serra Medina, don Carlos Entrambasaguas García, doña María del Carmen Gutiérrez Romero, doña María Martín López, don José Vega Vega.
Finca registral número 9.578-A del Registro de la Propiedad número ocho de Málaga.
Superficie objeto de ocupación: 59.172,33 m2. Aprovechamiento urbanístico que corresponde: 15.812,10
uu.aa. AR-PROD. Área de Reparto del Suelo Urbanizable Sectorizado Productivo, ya deducida la cesión del 10% AM.
Unidad en la que se harán efectivos los derechos: SUS-BM.1 “La Cizaña”, por cuenta de los excesos de aprovechamiento, asumiéndose por los propietarios la obligación del pago de los costes de urbanización que se deriven del proyecto de reparcelación que se tramite.
Málaga, 11 de julio de 2016. El Alcalde-Presidente del Consejo Rector, por delegación, el Vicepresidente, Francisco Javier Pomares Fuentes.
5855/16