BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5870/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142a01.pdf.

Edicto 5870/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

ARCHIDONA
Edicto
Confeccionados los padrones para la exacción de las tasas e impuestos, por los conceptos de corte de aceras y entrada de carruajes, vado permanente, reserva de aparcamiento para carga y descarga, cajeros de bancos e instituciones financieras, gastos suntuarios y conservación de cementerio, correspondientes al año 2016, quedan expuestos al público en las oficinas de Recaudación de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, a contar desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
Asimismo, se hace saber que, sin perjuicio de las reclamaciones que puedan presentarse contra los citados padrones, que serán resueltas reglamentariamente por la Corporación, el periodo voluntario para el pago de las cuotas contenidas en los mismos será del 1 de septiembre hasta el día 21 de noviembre de 2016.
Durante dicho periodo voluntario, podrá efectuarse su abono en las oficinas de UNICAJA, CAJAMAR, CAJA RURAL DE GRANADA, CAJASUR o LA CAIXA, mediante el impreso recibo que se emitirá al efecto. Si por alguna causa no llegara el aviso a poder del contribuyente, deberá personarse en la Oficina de Recaudación, donde se le facilitará un duplicado del mismo, procediéndose, transcurri-
do el periodo voluntario, a la exacción por la vía de apremio de las cuotas no satisfechas, con los recargos y costas consiguientes.
Archidona, 19 de julio de 2016. La Alcaldesa, firmado: Mercedes Montero Frías.
5870/16