BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5930/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260716142a01.pdf.

Edicto 5930/2016, publicado en el Boletín número 142 del día 26 de julio de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
ÁREA DE EMPLEO, RECURSOS EUROPEOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Edicto
Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 22 de julio de 2016, se aprobaron las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a apoyo al emprendimiento en la provincia de Málaga”.
Lo que se somete a información pública para general conocimiento de cuantos estén interesados.
“BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN LA PROVINCIA
DE MÁLAGA
Exposición de motivos
La Constitución Española establece en su artículo 9.2 la obligación de los poderes públicos de promover las condiciones para que la igualdad del individuo y los grupos en que se integran sean reales y efectivos.
El artículo 35 de la Constitución Española dispone “todos los españoles tienen el deber y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo”. El artículo 26 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, dispone “el ejercicio del derecho constitucional al trabajo, se garantiza a todas las personas”.
En atención a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local y Decreto Ley 7/2014, de 20 de mayo, en su artículo 7.4 y 2.3, respectivamente, se inicia la tramitación del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al apoyo al emprendimiento en la provincia de Málaga.
Las subvenciones a conceder se regirán por lo establecido en las presentes bases y convocatoria, en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Málaga; en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el reglamento de aplicación de la Ley General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y demás normativa aplicable en esta
materia y en las bases de ejecución del presupuesto de la Diputación, en todo lo que le sea de aplicación.
Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, con destino al apoyo del emprendimiento a nuevos emprendedores/as, a través de la concesión de ayudas económicas, destinadas a la financiación de la cuota del régimen especial de trabajadores/as autónomos/as o la cuota de los/as trabajadores/as pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa, de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga.
Artículo 2. Régimen jurídico Las subvenciones que se concedan al amparo de las presentes bases se regirán, además de lo previsto por las mismas, por: a) La Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por el pleno
de la Diputación Provincial de Málaga, el día 21 de enero de 2015. b) La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. c) El Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las demás normas básicas que desarrollen la Ley. d) La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. e) Las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación vigente en cada ejercicio.
Artículo 3. Requisitos de las personas solicitantes 1. Podrán solicitar la subvención objeto de las presentes bases quienes cumplan los siguientes requisitos:
a) Residir y desarrollar su actividad económica en cualquiera de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga.
b) Que hayan puesto en marcha su actividad económica a partir del 1 de enero del año anterior al de la publicación de la convocatoria.
c) Que estén de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o de los/as trabajadores/as pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa, y permanezcan de alta en el momento de presentación de la solicitud de subvención.
d) Que cumplan con los requisitos fijados en estas bases, y los establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Málaga y presenten solicitud de subvención.
2. Quedan excluidas las personas solicitantes que incurran en alguna de las siguientes circunstancias:
2.1. Con carácter general, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias incluidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
2.2. Con carácter específico quedarán excluidas las personas que se encuentren en alguna de las situaciones siguientes: a) Aquellas personas que tengan su actividad económica puesta en marcha, en el Régimen Especial de Trabajadores/as Autónomos/as (RETA) o de los/as trabajadores/as pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa, con anterioridad al 1 de enero del año anterior a la publicación de la convocatoria. b) Cualquier persona física, trabajador/a autónomo/a, que forme parte de una sociedad civil o cualquier otra tipología de sociedad (sociedades mercantiles o sociedades
mercantiles especiales) o esté dada de alta en la Seguridad Social como autónomo/a colaborador/a. c) Aquellas solicitudes que no se presenten cumplimentadas según los modelos oficiales. d) Quienes hayan sido beneficiarios/as de esta subvención en anteriores convocatorias.
Artículo 4. Instrucción, procedimiento y resolución 1. De conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el procedimiento se iniciará de oficio mediante convocatoria, aprobada por el órgano competente. El texto completo de la convocatoria se publicará en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. 2. La instrucción del procedimiento corresponde al Diputado Delegado de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. El servicio de empleo realizará de oficio cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe formularse la propuesta de resolución, en los términos de los artículos 24.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 3. El Servicio de Empleo revisará las solicitudes presentadas y comprobará que reúnen los requisitos señalados en las bases de la convocatoria elaborando lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas, con especificación de la causa de exclusión, que aprobará el Presidente. Publicada la lista provisional se concederá un plazo de subsanación de 10 días naturales. Conforme al artículo 71.1 de la Ley 30/92, en caso de no presentar la documentación obligatoria requerida en la convocatoria o no se subsane correctamente se entenderá que se desiste de continuar con la solicitud. 4. Una vez analizadas las subsanaciones recibidas se elaborará la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas que será aprobada por la Presidencia. 5. Se nombrará una comisión de valoración conforme a la Ordenanza General de Diputación, actuando como Presidente el Diputado de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías y el personal técnico de la delegación que se designe, actuando uno de ellos/as como Secretario/a. La comisión de valoración analizará las solicitudes admitidas, de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la convocatoria, emitiendo un informe de baremación que incluirá la relación de solicitudes que hayan conseguido un orden preferente tras aplicar dichos criterios. La suma de los importes propuestos para su concesión en el informe de baremación no podrá ser superior al crédito presupuestario previsto en la convocatoria. 6. El informe de baremación que dará lugar a que el órgano competente emita la propuesta provisional de resolución, contendrá:
a. La relación de personas beneficiarias que, en atención al presupuesto disponible, han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias provisionales, por orden de puntuación, y la cuantía de la subvención.
b. La relación de personas que no han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias provisionales, por orden de puntuación, y en igual número a la relación anterior, que tendrán la consideración de beneficiarios suplentes.
c. Las solicitudes no contempladas en ninguna de las relaciones anteriores, se considerarán desestimadas.
7. La propuesta de resolución provisional emitida por el Diputado/a competente y aprobada por el Presidente, preverá la concesión de un plazo de 10 días naturales para la presentación de alegaciones y documentación requerida.
Los documentos a que se refiere el presente artículo deberán ser originales o, en su caso, fotocopias compulsadas de los mismos por personal funcionario autorizado de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Málaga, salvo previsión establecida para los registros habilitados en el
artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Se entenderá que desiste de continuar la solicitud en el proceso de valoración si transcurridos los 10 días no se presentara dicha documentación requerida.
8. Para el cómputo de plazos si el último día fuese sábado o inhábil se trasladará al inmediato día hábil siguiente. Conforme al artículo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuando por razones de interés público lo aconsejen se podrá acordar la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos indicados en este artículo.
9. La comisión de valoración se reunirá nuevamente para revisar las alegaciones que en su caso se presenten, así como la adecuación de la documentación requerida, elevándose la propuesta de resolución provisional a definitiva en las mismas condiciones de su publicación o con las modificaciones causadas en el proceso de revisión de alegaciones y documentación, mediante propuesta de resolución definitiva del diputado competente.
10. La propuesta de resolución definitiva de concesión de subvenciones se elevará por el Diputado competente a la Junta de Gobierno para su aprobación.
11. El acuerdo de la Junta de Gobierno de resolución definitiva de concesión de subvenciones deberá efectuarse, en todo caso, en el plazo máximo de 31 de diciembre del año de publicación de la convocatoria. Se entenderán desestimadas las solicitudes si vencido dicho plazo no recae resolución expresa.
12. Todas las resoluciones o acuerdos que se adopten, relativos al procedimiento de concurrencia competitiva, y de solicitud a las personas beneficiarias para el cumplimiento de determinados requisitos, se notificarán mediante su publicación en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de Málaga y, a título informativo, en su página web (www.malaga.es), servicio de ventanilla única y sede electrónica, conforme a lo establecido en el artículo 59.6, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de poder dar traslado de notificaciones directas a la personas interesadas por correo postal u otros medios de aviso.
Articulo 5. Lugar, plazo y condiciones de presentación de solicitudes 1. La presentación de las solicitudes y su documentación se realizará a través de alguna de las siguientes formas:
a) En el Registro General de la Diputación de Málaga sito en calle Pacífico número 54, 29004 Málaga.
b) De forma telemática a través de la sede electrónica de Diputación de Málaga, para lo que será necesario disponer de certificado digital o DNI electrónico. La documentación presentada por sede que no contenga huella digital ni código de verificación se considerará como copia del original.
c) A través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en la Ley 4/1999 de modificación de la anterior, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. El plazo de presentación de solicitudes será el establecido en la convocatoria.
3. La presentación de solicitudes implica la aceptación de las bases de la convocatoria y la autorización a la Diputación de Málaga a publicar, en los supuestos previstos en esta convocatoria, los datos de identificación de los/as solicitantes en el tablón de edictos, así como en los otros medios de comunicación e información de la Diputación de Málaga. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Diputación Provincial de Málaga, sita en calle Pacífico, 54-58 Málaga.
Artículo 6. Criterios objetivos para la concesión de subvenciones Las subvenciones se concederán atendiendo a los siguientes criterios: En cada convocatoria que se efectúe se indicarán ponderados cuáles, de entre los criterios objetivos que se detallan, servirán de fundamento para conceder las subvenciones: a) Residir y desarrollar la actividad en municipios que cuentan
con menor población de la provincia. b) Colaboración con alguna de las marcas o iniciativas empresa-
riales que fomente la Diputación. c) Pertenecer a colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión
social. d) Que la actividad a desarrollar facilite la conciliación de la vida
familiar y laboral.
Artículo 7. Limitaciones presupuestarias, cuantía y compatibilidad de la subvención
1. La concesión de las subvenciones estará limitada por las disponibilidades presupuestarias existentes en cada ejercicio.
2. Las subvenciones se concederán con cargo a los créditos presupuestarios que se establezcan en la correspondiente convocatoria.
3. La cuantía a conceder será la solicitada, en atención al coste total de la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o de la Mutualidad Alternativa del año de publicación de la convocatoria, y a la cuantía máxima a fijar en la convocatoria, quedando sometida a las disposiciones fiscales vigentes, incluidas las correspondientes a las retenciones que procedan en concepto de IRPF.
4. Las subvenciones que se otorguen al amparo de las presentes bases reguladoras serán compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, siempre que el importe total de las mismas no supere el coste de la actividad; quedando obligada la persona beneficiaria al reintegro del sobrante, a la Diputación de Málaga, en el supuesto de que la subvención supere el coste de la actividad.
5. El pago de la subvención se hará con carácter anticipado a la justificación en la cuantía prevista en la resolución definitiva de beneficiarios/as, siempre y cuando la persona beneficiaria se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no sea deudora por resolución de procedencia de reintegro.
No se considera necesario el establecimiento de garantías por parte de las personas beneficiarias para el pago anticipado de la subvención.
Artículo 8. Obligaciones de las personas beneficiarias Las personas a las que se conceda subvención vendrán obligadas a justificar la aplicación dada a los fondos recibidos ante el Servicio de Empleo de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Son además obligaciones de las personas beneficiarias las recogidas en el artículo 6 de la Ordenanza Reguladora de Concesión de Subvenciones de la Diputación de Málaga: a) Mantenimiento del alta en RETA o mutualidad alternativa de
forma ininterrumpida durante la anualidad de la convocatoria. b) Facilitar información sobre el desarrollo de la actividad subven-
cionada y justificar la finalidad de la subvención ante el órgano concedente o la entidad colaboradora. c) Someterse a las actuaciones de comprobación que pudiera efectuar la Diputación Provincial de Málaga, para garantizar la correcta aplicación de la subvención. d) Comunicar la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. e) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.
f) Comunicar los cambios de domicilio a efectos de notificaciones, durante el período de los cuatro años posteriores a la concesión de la subvención.
g) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en los artículos 36 y 37 de la LGS, que se efectuará de acuerdo con el procedimiento previsto en la citada ley.
h) Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
i) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad, que la misma ha sido subvencionada por la Diputación Provincial de Málaga, Servicio de Empleo de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías.
j) Cuantas otras se deriven de esta u otras normas de aplicación.
Artículo 9. Plazo de justificación La persona beneficiaria de la subvención deberá justificar el destino dado a los fondos recibidos, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente a la convocatoria, salvo que, por razones justificadas, se solicite con dos meses de antelación a su finalización, su ampliación, cumpliendo los requisitos de la ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; que deberá resolverse expresamente por el órgano competente. De no recaer resolución expresa en el plazo de un mes la solicitud se entenderá desestimada.
Artículo 10. Documentación de justificación Las personas beneficiarias estarán obligadas a justificar la aplicación dada a los fondos recibidos y presentar la siguiente documentación, conforme al artículo 30 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones: 1. Justificantes del pago ininterrumpido del RETA o mutualidad alternativa, durante la anualidad correspondiente. 2. Memoria explicativa y cuenta justificativa, firmada y fechada, de la realización de la actividad objeto de la subvención, así como las posibles desviaciones presupuestarias producidas con respecto a la memoria explicativa de la actividad económica presentada con la solicitud (anexos). 3. Declaración responsable indicando que el importe de la subvención aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas de administraciones públicas o privadas, no supera el coste total del objeto de esta convocatoria, que la subvención se ha destinado al proyecto o actividad subvencionada; que los gastos presentados corresponden a la realización de dicha actividad y de la custodia de la documentación justificativa original, haciendo constar el lugar donde dicha documentación estará depositada o archivada a efectos de cualquier comprobación por parte de los servicios de la Diputación Provincial de Málaga, en el caso de presentar fotocopias compulsadas (anexos). 4. Certificado/declaración de la entidad financiera, donde se haya efectuado el pago de la subvención, al objeto de manifestar los rendimientos financieros generados o no por el pago de la misma hasta la presentación de justificación, ya que los mismos incrementarán el importe de la subvención. Los documentos a que se refiere el presente artículo deberán ser originales, fechados y firmados por la persona beneficiaria, o en su caso, fotocopias compulsadas de los mismos por personal funcionario autorizado de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Málaga, salvo previsión establecida para los registros habilitados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 11. Modificación de las resoluciones de concesión 1. El procedimiento para modificar la resolución de concesión se iniciará siempre de oficio por acuerdo del órgano que la otorgó, bien
por propia iniciativa, como consecuencia de petición razonada de otros órganos o bien a instancia de la persona beneficiaria.
2. Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión.
3. El escrito por el que se inste la iniciación de oficio deberá estar suficientemente justificado, presentándose de forma inmediata a la aparición de las circunstancias que lo motiven y en un plazo de dos meses con antelación a la finalización del plazo de ejecución.
4. La renuncia parcial o total de la subvención concedida podrá dar lugar a la modificación de la resolución, concediendo la subvención al solicitante o solicitantes siguientes a aquél, en orden de su puntuación, siempre y cuando con la renuncia, se haya liberado crédito suficiente para atender al menos a una de las personas beneficiarios suplentes.
5. La resolución de modificación será dictada y notificada en un plazo no superior a dos meses, desde la solicitud de modificación. En el caso de no emitir resolución expresa se entenderá desestimada la solicitud.
Artículo 12. Renuncias y devoluciones voluntarias Si alguna persona beneficiaria renunciase a parte o a la totalidad de la subvención recibida podrá efectuar la devolución voluntaria sin el previo requerimiento de la Administración. Las devoluciones voluntarias de las subvenciones se realizarán en la cuenta 2103-300046-3112000061, cuya titularidad recae sobre la Diputación de Málaga, si bien previamente deberán confirmar los datos del expediente y de la transferencia a realizar. En los reintegros que se realicen a nombre de la Diputación de Málaga deberá aparecer el nombre de la persona beneficiaria de la subvención y se hará constar en el concepto el siguiente texto: “Subvención anualidad. Apoyo al emprendimiento”. Una vez realizado el reintegro deberá enviarse una fotocopia del recibo a la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, por email, fax o correo postal, todo ello sin perjuicio de los intereses de demora que correspondan desde el abono de la subvención.
Artículo 13. Infracciones, reintegros, responsabilidades y régimen sancionador
1. El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 8, así como la falta de justificación o justificación insuficiente, conllevará el reintegro de las cantidades abonadas y la exigencia de los intereses de demora, sin perjuicio de la responsabilidad administrativa en que se pueda incurrir, con arreglo a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. En este sentido, procederá el reintegro de las cantidades previstas en los supuestos establecidos en el artículo 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y la devolución de cantidades se ajustará al procedimiento contemplado en el artículo 42 de dicha norma.
2. De conformidad con lo establecido en el artículo 38 de la Ley 38/2003, el interés de demora aplicable será el interés legal del dinero incrementado en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado establezca otro diferente.
3. Las personas beneficiarias de las subvenciones quedarán sometidas a las responsabilidades y el régimen sancionador que sobre infracciones administrativas en materia de subvenciones establece el título IV de la Ley General de Subvenciones. Asimismo quedarán sometidos a lo dispuesto en el Título IX de la Ley 90/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 14. Publicación y entrada en vigor Las presentes bases, tras su aprobación por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, serán publicadas para su general conocimiento en el Boletín Oficial de la Provincia y expuestas en el tablón de edictos y en la página web de la Diputación Provincial de Málaga y entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación.
ANEXOS
Convocatoria de apoyo al emprendimiento Declaración responsable
D./D.ª con DNI , como perceptor/a de la subvención de la Convocatoria de Apoyo al Emprendimiento, anualidad .
DECLARA:
Que en la publicidad que he difundido de la actividad económica objeto de la subvención concedida, he hecho constar que ha sido subvencionado/a por la Diputación Provincial de Málaga, Servicio de Empleo de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Que el importe de la subvención concedida, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras administraciones públicas o privadas, nacionales o internacionales, no supera el coste total de la actividad desarrollada. Que el importe de la subvención concedida se ha destinado al proyecto o actividad subvencionada y que los gastos presentados corresponden a la realización de dicho proyecto o actividad. Que los originales de los justificantes de gastos presentados se encuentran depositados en a efectos de cualquier comprobación por parte de los Servicios de la Diputación Provincial de Málaga. Para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo la presente declaración.
En a de de
Firmado:
Convocatoria de apoyo al emprendimiento Memoria explicativa y cuenta justificativa
La subvención concedida por importe de €, en la convocatoria de apoyo al emprendimiento, anualidad,
para la actividad económica , ha sido destinada al pago de las cuotas de
autónomo o mutualidad alternativa, desde enero a diciembre del año , habiendo abonado un importe total €,
de acuerdo al siguiente detalle:
Abonado a:
□ Tesorería General de la Seguridad Social, CIF Q2827003A □ Mutua de Previsión Social , CIF
MENSUALIDAD 1.ª mes de ………………................... 2.ª mes de ……………….................. 3.ª mes de ……………….................. 4.ª mes de ……………….................. 5.ª mes de ……………….................. 6.ª mes de ………………..................
COSTE
Este total se ha financiado de la siguiente forma:
€ € € € € € TOTAL
MENSUALIDAD 7.ª mes de …………..............…….. 8.ª mes de ……………..............….. 9.ª mes de ……………..............….. 10.ª mes de ……………...............…. 11.ª mes de ……………...............…. 12.ª mes de ……………...............….
FUENTE DE FINANCIACIÓN SUBVENCIÓN CONCEDIDA: RECURSOS PROPIOS: OTROS (ESPECIFICAR): TOTAL:
COSTE ESPECIFICADO EN EL ANEXO II (PRESENTADO CON LA SOLICITUD)
€ € € €
COSTE
€ € € € € €
COSTE REAL
€ € € €
□ No se han producido desviaciones con respecto a los costes especificados en el Anexo II presentado con la solicitud. □ Si se han producido desviaciones, con respecto a los coste especificados en el Anexo II presentado con la solicitud, por importe
………………….. € y debidas al error en el cálculo de la cuota de autónomo que establece cada año el Gobierno. Para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo la presente declaración:
En a de de
Firmado:
Se indica, asimismo, en relación a los recursos que en su caso puede interponer contra este acuerdo, que dicho acto pone fin a la vía administrativa, conforme a lo dispuesto en el art. 52.2 de la Ley 7/1985, no obstante lo cual, contra el mismo podrá interponer, con carácter potestativo y según dispone el art. 116 de la Ley 30/1992, recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer, directamente, recurso contenciosoadministrativo en el plazo de dos meses, contado desde el día siguien te al de la recepción de esta notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Málaga. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. No obstante podrá interponer cualquier recurso que estime procedente bajo su responsabilidad.
Málaga, 22 de julio de 2016. El Diputado Delegado de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías (P. D. Decreto número 1960/2016, de 27 de junio), José Alberto Armijo Navas.
5930/16