BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5133/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270716143.pdf.

Edicto 5133/2016, publicado en el Boletín número 143 del día 27 de julio de 2016

RONDA
DECRETO DELEGACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PUBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS.
Visto que en sesión plenaria de fecha 29 de enero de 2010, se aprobó con carácter definitivo la Ordenanza Reguladora de las Bases de Constitución del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en Ronda.
Visto que dicha Ordenanza en su artículo 3, establece: “La dirección del Registro Público de Demandantes es competencia del Alcalde, en tanto no exista Gerencia u Organismo Autónomo, en virtud de lo establecido en el artículo 21.1 d) de la LBRL, y podrá ser delegada en la forma legalmente prevista en la Concejalía de Vivienda y Ordenación del Territorio. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse ante el Alcalde o persona en favor de la cual se hubiera efectuado la delegación. Para el ejercicio del derecho de acceso, rectificación y cancelación se emplearán los correspondientes modelos normalizados”. Visto que las competencias que el Ayuntamiento tiene en materia de vivienda se engloba dentro de las competencias de Asuntos Sociales. En uso de las atribuciones que se me confieren resuelvo: Primero. Delegar a favor de don Álvaro Carreño González, Teniente Alcalde Delegado de Economía, Ocupación de Vía Pública, Bienestar Social y Comunicación, la Dirección del Registro Público de demandantes. Segundo. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la resolución del nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por el Alcalde. Tercero. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre. En Ronda, a 14 de junio de 2016. La Alcaldesa, María Teresa Valdenebro Ríos.
5133/16