BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7879/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 219 del 17 de noviembre de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 670/2015. Negociado: T3. De María del Carmen Sánchez Merino. Abogada: Doña Ainhoa Pérez Roca. Contra Fondo de Garantía Salarial, Nordin Mimun Mehand y Mohamed Brighach.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 670/2015, a instancia de la parte actora María del Carmen Sánchez Merino contra Fondo de Garantía Salarial, Nordin Mimun Mehand y Mohamed Brighach, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado auto de aclaración de sentencia, de fecha 11 de octubre de 2016, del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Cabe acceder a la aclaración solicitada en el sentido de que el salario diario que se hace constar en el hecho primero de la sentencia es de 27 euros.
Notifíquese la presente resolución a las partes con la advertencia de que contra la misma no cabe recurso, sin perjuicio de los que procedan frente a la resolución que se aclara, los cuales deberán interponerse dentro del respectivo plazo, que comenzará a contar desde la notificación de la presente.
Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número cuatro de los de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado Mohamed Brighach, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 13 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Caballero Redondo.
7879/16