BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8046/2016, de procedencia Ayuntamiento (Teba), publicado en el Boletín nº 219 (Suplemento 1) del 17 de noviembre de 2016:

TEBA
Edicto
Don Cristóbal Miguel Corral Maldonado, Alcalde-Presidente del ilustrísimo Ayuntamiento de Teba,
Hace saber: Que visto el proyecto de actuación para la adaptación de nave agrícola a almazara, para venta de aceites, en parcela 174 del polígono 43, del término municipal de Teba, a instancia de Aceites Castillo de la Estrella, Sociedad Limitada-
Considerando que el expediente se ha tramitado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 42 y 43 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 30 de septiembre de 2016, adoptó el acuerdo:
Primero. Aprobar el proyecto de actuación presentado por Aceites Castillo de la Estrella, Sociedad Limitada, necesario y previo a la licencia de obras, para la adaptación de nave agrícola a almazara para venta de aceites, en parcela 174 del polígono 43.
La autorización que supone la aprobación del proyecto de actuación tendrá una duración de al menos 25 años.
Segundo. Continuar con la tramitación del expediente para el otorgamiento de la licencia de obras y de utilización, para lo cual, en el plazo de un año desde la aprobación del proyecto de actuación el interesado deberá presentar el proyecto de ejecución de las obras así como proceder al trámite ambiental que corresponda.
Tercero. La totalidad de la parcela quedará vinculada a la actividad que se autoriza conforme al artículo 67 d) de la LOUA.
Cuarto. El promotor deberá prestar garantía-aval por importe de un 10% de la inversión de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52.4
de la LOUA, para cubrir los gastos que puedan derivarse de incumplimientos e infracciones, así como los resultantes en su caso de las labores de restitución de los terrenos.
Quinto. El promotor deberá abonar el importe de la prestación compensatoria que se devenga con el otorgamiento de la licencia de obras de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal Reguladora.
Sexto. Publicar anuncio de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Séptimo. Notificar el acuerdo de aprobación al interesado.”
En Teba, a 25 de octubre de 2016. El Alcalde, firmado: Cristóbal Miguel Corral Maldonado.
8046/16