BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4174/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080816151.pdf.

Edicto 4174/2016, publicado en el Boletín número 151 del día 08 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 1)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 356/2015. Negociado: RD.
Edicto
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número uno de Torremolinos.
Juicio: Procedimiento ordinario 356/2015. Parte demandante: Comunidad de propietarios Altos del Olivar IV fase. Parte demandada: Don Rami Abdelkarim. Sobre procedimiento ordinario. En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente: Sentencia número 75/2016. En Torremolinos, a 26 de abril de 2016. Vistos por mi, doña Marina Carmen Palomo Moreno, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario número 356/2015, sobre reclamación de cuotas en propiedad horizontal, a instancia de la comunidad de propietarios del Olivar, IV fase, representada por la procuradora señora Ceres Hidalgo y asistida por el letrado señor Ruiz Rey, contra don Rami Abdelkarim, en rebeldía. Fallo: Que, estimando la demanda formulada por la comunidad de propietarios del Olivar, IV fase, representada por la procuradora señora Ceres Hidalgo, contra don Rami Abdelkarim, en rebeldía, debo
condenar y condeno a la expresada parte demandada a que abone a la parte actora la suma de nueve mil seiscientos nueve euros con sesenta y siete céntimos (9.609,67), más los intereses legales correspondientes devengados desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Ello con expresa condena de la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer recurso de apelación en el término de los veinte días siguientes al de su notificación. Para lo que deberá tenerse en cuenta lo dispuesto en cuanto al depósito de determinada cantidad de dinero, en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
Así, por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, se ha acordado la publicación del presente edicto en el BOP de Málaga para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Torremolinos, a 18 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María de los Ángeles Moreno Medina.
4174/16