BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5261/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080816151.pdf.

Edicto 5261/2016, publicado en el Boletín número 151 del día 08 de agosto de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 852/15. Negociado: A. Sobre divorcio contencioso. De don Carlos Javier Bravo Lopetegui. Procurador: Don Alejandro Igna. Salvador Torres. Letrado: Don Jorge A. Úbeda Serrano. Contra doña Mariya Velcheva Mancheva.
Edicto
Cédula de notificación
Sentencia 306/16. En Málaga, a 26 de abril de 2016. Vistos por la ilustrísima señora doña Gloria Muñoz Rosell, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número seis (de familia) los autos de divorcio contencioso número 852/15, promovidos por el procurador don Alejandro I. Salvador Torres, en nombre y representación de don Carlos Javier Bravo Lopetegui, asistida por el letrado don Jorge A. Úbeda Serrano, contra doña Mariya Velcheva Mancheva, con los siguientes. Fallo: Debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio entre don Carlos Javier Bravo Lopetegui y doña Mariya Velcheva Mancheva, con los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento, incluida la disolución del régimen económico matrimonial. No es procedente hacer especial pronunciamiento sobre costas. Comuníquese esta sentencia al registro civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga a interponer ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación, previa la notificación exigida por la legislación vigente. Así lo pronuncio, mando y firmo. Publicación: Leída y publicada fue la anterior sentencia por el ilustrísimo señor Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública el día de su fecha. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada, doña Mariya Velcheva Mancheva, extiendo y firmo la presente en Málaga, a 21 de abril de 2016.
La Letrada de la Administración de Justicia, Pilar Cuadros Rodríguez.
5261/16