BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5392/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080816151.pdf.

Edicto 5392/2016, publicado en el Boletín número 151 del día 08 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad social en materia prestacional 80/2016. De don Juan González Montilla. Abogado: Don Juan Jesús Bueno Hijano.
Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Víctor Pérez Toro, SLU, MC Mutual y Tesorería General de la Seguridad Social.
Abogado: Don Martín Trigueros Pedraza.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Malaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 80/2016, a instancia de la parte actora don Juan González Montilla contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Víctor Pérez Toro, SLU, MC Mutual y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 27 de junio de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos seguidos en este Juzgado con el número 80/2016, a instancia de don Juan González Montilla contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Víctor Pérez Toro, SLU, MC Mutual y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, recayó sentencia.
Segundo. Mediante escrito presentado, en fecha 24 de junio de 2016, la defensa de MC Mutual solicita la rectificación de error material en la parte dispositiva de la resolución.
Parte dispositiva
Rectifico la sentencia recaída en los presentes autos, en fecha 20 de junio de 2016, y donde dice Fremap, debe decir, MC Mutual, quedando la parte dispositiva como sigue:
Que, desestimando la demanda interpuesta por don Juan González Montilla frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, mutua MC Mutual, y la entidad Víctor Pérez Toro, SLU, sobre prestaciones por incapacidad permanente total y subsidiaria parcial, derivada de accidente de trabajo, debo absolver y absuelvo a los demandados de las acciones formuladas en su contra.
Hecho probado primero
El actor, nacido el 10 de febrero de 1969, provisto de DNI número 52097317-V, se encuentra afiliado al Régimen General de la Seguridad social bajo el número 14/00684616/84, siendo su profesión habitual de pintor, sufrió accidente de trabajo, en fecha 27 de octubre de 2014, mientras prestaba servicios para la empresa Victori Pérez Toro, SLU, por traumatismo directo sobre la mano derecha al golpearse contra una puerta, causando proceso de IT por accidente de trabajo con diagnóstico: Fractura del 5.ª metacarpiano de la mano derecha, que fue intervenido.
En fecha 26 de febrero de 2015 es dado de alta por curación. A la fecha del accidente la empresa empleadora tenía aseguradas las contingencias profesionales con la entidad mutua MC Mutual. El actor solicita la revisión del alta médica y, en fecha 10 de marzo de 2015, se extiende informe de procedimiento especial de revisión de alta médica emitida por la mutua. (Expediente administrativo, y documentos 4 a 7 de la parte actora y 3 y 4 de la mutua), manteniéndose dicha resolución en todo lo demás. Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Doy fe. La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Víctor Pérez Toro, SLU, actualmente en paradero desconocido, expido el presente
para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 27 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5392/16