BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5610/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090816152.pdf.

Edicto 5610/2016, publicado en el Boletín número 152 del día 09 de agosto de 2016

PUJERRA
Edicto
El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2016 adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, cuyas modificaciones son la siguientes:
Eximir del pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica a las personas con discapacidad igual o superior al 33%.
Bonificar al 100% a los vehículos con una antigüedad mínima del 25 años contados desde su fabricación o, si esta no se conociera, desde su primera matriculación o, en su defecto, desde la fecha que se dejó de fabricar.
Para que dicha exención y bonificación se lleve a efecto se deberá presentar la siguiente documentación:
Solicitud de la exención y/ o bonificación. Fotocopia del DNI. Fotocopia del permiso de circulación. Fotocopia de la ficha técnica del vehículo y fotocopia del docu-
mento donde se reconozca el grado de discapacidad (este último, solo para el supuesto que se solicite la exención por discapacidad).
Tanto la exención como la bonificación tendrán efectos en el recibo que se emitirá el año de la solicitud, si es presentada dentro del periodo voluntario de cobro. Las solicitudes presentadas con posterioridad tendrán efectos, en su caso, a partir del año siguiente al de la petición.
Lo que hace público, a fin de que durante el plazo de 30 días puedan los interesados presentar las alegaciones que tengan por conveniente.
En el caso de que no se presenten alegaciones, este acuerdo se entenderá elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.
En Pujerra, a 5 de julio de 2016. El Alcalde, firmado: Francisco Macías Guerrero.
5610/16