BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6223/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090816152a01.pdf.

Edicto 6223/2016, publicado en el Boletín número 152 del día 09 de agosto de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Gestión Económica y Recursos Humanos
Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria
Edicto
El Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial de la subsanación del error material detectado relativo al contenido de la base 7.ª de las de ejecución del presupuesto único de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del ejercicio 2016.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete dicho acuerdo a exposición pública, durante un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán presentar ante el Pleno de esta Corporación aquellas reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes.
Caso de no producirse reclamaciones, el mismo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de ulterior exposición pública.
De conformidad con el artículo 171 del referido RD, contra el presente acuerdo los interesados legítimos podrán interponer el corres-
pondiente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo que establece la Ley reguladora de dicha jurisdicción ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, o cualquier otro que pudieran considerar conveniente a sus intereses.
Lo que se publica para general conocimiento. Málaga, 2 de agosto 2016. El Alcalde-Presidente del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras. PD el Vicepresidente, firmado: Francisco Javier Pomares Fuertes.
6223/16