BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6229/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090816152a01.pdf.

Edicto 6229/2016, publicado en el Boletín número 152 del día 09 de agosto de 2016

BENALMÁDENA
XV Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2016
De conformidad con lo previsto en las Resoluciones número 3418 de 20 de julio de 2016 y número 3490 (rectificación de errores) de 2 de agosto de 2016, de la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, por las que se convocan los XV Premio a la Mujer Empresaria de Benalmádena 2016.
BDNS(Identif.): 314087 De conformidad con lo previsto en las Resoluciones número 3418 de 20 de julio de 2016 y número 3490 (rectificación de errores) de 2 de agosto de 2016, de la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, por las que se convocan los XV Premio a la Mujer Empresaria de Benalmádena 2016, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/ bdnstrans/index):
1. Objeto El objeto de las presentes bases es establecer las normas, que regulan la concesión del XV Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2016, dirigido a reconocer y apoyar las empresas creadas por mujeres en el municipio.
2. Participantes Podrán participar mujeres empresarias cuya empresa esté radicada en Benalmádena.
3. Requisitos Los proyectos deberán reunir los siguientes requisitos:
La empresa ha de estar ubicada en Benalmádena. Debe tratarse de una empresaria individual o que la participa-
ción en la empresa sea ejercida efectivamente al menos por el 51% por mujeres. La empresaria individual o empresa debe estar al corriente con sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Benalmádena y la Seguridad Social así como, de ser el caso, al corriente en los pagos con la sociedad EMABESA.
4. Documentación Fotocopia DNI, Alta Censal Modelo 036 o 037, T.C.1 del personal contratado, copia escritura de constitución de la sociedad, justificante de ser miembro de la Asociación de Comerciantes y Empresarios/as de Benalmádena (en caso de estar afiliada), certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y a EMABESA, certificado c/cte. de Banco (IBAN Y BIC), y anexos I y II cumplimentados.
5. Plazo y presentación El plazo de admisión de candidaturas será desde el 5 de agosto al 10 de octubre de 2016. Las solicitudes y documentación se presentarán en los registros del Ayuntamiento de Benalmádena (o en los lugares y por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), en un sobre cerrado indicando: XV Premio a la Mujer Empresaria de Benalmádena, Centro Municipal de Información a la Mujer en calle Pepa Guerra Valdenebro, s/n, 29631 Arroyo de la Miel.
6. Premios Pago de los premios. Se establecen dos categorías: A) Empresaria individual 200 euros, Diploma acreditativo y Placa del Ayuntamiento de
Benalmádena, Delegación de Igualdad. 150 euros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de
Benalmádena para la empresaria seleccionada que esté inscrita desde hace 6 meses o más en la ACEB. (Si la empresaria seleccionada no está asociada, el premio consistirá en un año de afiliación gratis a la ACEB.) Tutorización en la gestión empresarial durante tres meses a través del personal técnico del CADE, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. La Asociación de Mujeres Arroyo Benalmádena beca con una plaza en el curso o taller de los que se imparten en la asociación a elegir por la premiada.
B) Empresaria con personal contratado 200 euros, Diploma acreditativo y Placa del Ayuntamiento de
Benalmádena, Delegación de Igualdad. Plurireportaje en el periódico y un faldón de publicidad de la
Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena. Tutorización de la Gestión Empresarial durante tres meses por
parte del personal técnico del CADE, Andalucía Emprende. Orientación sobre la incorporación de la perspectiva de género
en la empresa por parte de Círculo de Mujeres Alquimia.
El pago de los premios por parte del Ayuntamiento se efectuará a las candidaturas ganadoras mediante ingreso en la cuenta bancaria designada al efecto.
A juicio del jurado, los premios podrán declararse desiertos.
10. Fallo El fallo del jurado será el día 18 de octubre 2016. El acto de la entrega de premios se celebrará el día 27 de octubre de 2016. Las bases reguladoras pueden ser consultadas en:
Tablón de anuncios del Centro Municipal de Información a la Mujer en calle Pepa Guerra Valdenebro, s/n, Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, 2.ª planta, 29631 Arroyo de la Miel.
Perfil de facebook del Centro de la Mujer. http://www.benalmadena.es/ayuntamiento-convocatorias-deta-
lles.php?c=889
Benalmádena, 2 de agosto de 2016. El Alcalde-Presidente, Victoriano Navas Pérez.
6229/16