BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6243/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100816153a01.pdf.

Edicto 6243/2016, publicado en el Boletín número 153 del día 10 de agosto de 2016

CÁRTAMA
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De conformidad con lo establecido en el Decreto 3756/2016, de 2 de agosto, de la señora Concejala Delegada de Festejos, con la corrección de error material mediante Decreto 3799/2016, de 4 de agosto, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación de la explotación de la caseta municipal de la Verbena en la barriada El Sexmo, mediante procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación (precio a satisfacer por el concesionario) y tramitación urgente, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
del Ayuntamiento. c) Obtención de documentación e información: página web y
Secretaría General del Ayuntamiento. • Dependencia: Secretaría General. • Domicilio: calle Juan Carlos I, número 62. • Localidad y código postal: Cártama, 29570. • Teléfono: 952 422 126 /95. • Telefax: 952 422 349. • Correo electrónico: secretaria@cartama.es. • Dirección de internet del perfil de contratante: • http://cartama.sedelectronica.es/contractor-profile-list. • Fecha límite de obtención de documentación e informa-
ción: Durante el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 4204/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo y descripción: Servicio de restauración, instalación, mantenimiento, desmontaje y otros del bar de la caseta municipal con motivo de la Verbena de la barriada El Sexmo. b) Duración del contrato: Durante los días 9 a 11 de septiembre de 2016, ambos inclusive. c) Admisión de prórroga: No. d) Lugar de ejecución/entrega: Barriada El Sexmo. Ayun­ tamiento de Cártama.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Único (precio a satisfacer por el concesionario).
4. Presupuesto base de licitación El tipo mínimo de licitación a satisfacer al Ayuntamiento por
parte de la concesionaria, se fija en la cantidad mínima de 300 euros.
5. Garantías exigidas a) Provisional: No se exige, conforme a lo dispuesto en el ar­tículo 103 TRLCSP. b) Definitiva: 250 euros. La garantía, sea en metálico, en aval o mediante contrato de seguro de caución deberá ser constituido ante la Tesorería del excelentísimo Ayuntamiento de Cártama, remitiéndose a Secretaría General el correspondiente justificante de su constitución.
6. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: No se exige.
7. Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 10 días naturales siguientes a la inserción del último anuncio de licitación que se publicare en el Boletín Oficial de la Provincia. Dicho plazo finaliza a las 23:59 horas del día décimo, sin que se admita ninguna proposición transcurrido la hora y fecha de finalización establecidos. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado, inhábil o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Cártama. Con carácter general, el horario de atención al público de dicho registro es de 9:00 a 14:00 horas. • Entidad: Ayuntamiento de Cártama. • Domicilio: Calle Juan Carlos I, número 62. • Localidad y código postal: Cártama, 29570. • Dirección electrónica: secretaria@cartama.es.
8. Apertura de ofertas a) Entidad: Ayuntamiento de Cártama. b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62. c) Localidad y código postal: Cártama, 29570. d) Según la cláusula 16 del pliego de cláusulas económicas administrativas, la mesa se constituirá en primer acto el cuarto día hábil siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, (a excepción de sábado y festivos), salvo que se hayan presentado proposiciones por correo, en la forma legalmente establecida, en cuyo caso la mesa se constituirá el décimo primer día siguiente a que finalice el plazo de presentación de proposiciones (excepto sábados y festivos). Se procederá a la apertura del sobre A “Documentación Administrativa”. En segundo acto, calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá ese mismo día, a continuación de la sesión anterior, se procederá a la apertura, en acto público, del sobre B “Proposición Económica”. En caso de requerirse subsanación de la documentación, de cumplimentarse el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles, a las 12 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura del sobre B (excepto sábados y festivos).
9. Gastos de publicidad Los gastos de publicidad que deriven del presente procedimien-
to deberán ser abonados por el adjudicatario hasta el límite del importe de 3.000 euros.
10. Otras informaciones. La página web donde figurarán, en su caso, cuantas inciden-
cias, aclaraciones, rectificaciones, comunicaciones y vicisitudes relacionadas con el presente procedimiento de contratación es: www.cartama.es.
En Cártama, a 4 de agosto de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
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