BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6271/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100816153a01.pdf.

Edicto 6271/2016, publicado en el Boletín número 153 del día 10 de agosto de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL TESORERÍA
Anuncio
El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de julio de 2016, en relación con la propuesta presentada por la Presidencia del Patronato de Recaudación Provincial, adoptó en su punto número 2 del orden del día, acuerdo de aprobación de la “Ordenanza General de Recaudación de Tributos e Ingresos de Derecho Público cuya gestión ha sido delegada en la Excma. Diputación de Málaga - Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga. Patronato de Recaudación”.
De conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, mediante este anuncio se abre un plazo de treinta días hábiles, dentro del cual, los interesados podrán examinar los expedientes correspondientes en la Tesorería del Patronato de Recaudación Provincial y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, el acuerdo, hasta entonces provisional, se entenderá definitivamente adoptado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
Málaga, 2 de agosto de 2016. El Presidente del Patronato de Recaudación Provincial, firmado: José Ramón del Cid Santaella.
6271/16