BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5308/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110816154.pdf.

Edicto 5308/2016, publicado en el Boletín número 154 del día 11 de agosto de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 429/2013. Negociado: 3. De Aiqon Capital Grup (LUX), SARL. Procuradora: Doña María Teresa Díaz Jiménez. Letrado: Don Emilio Soto Cano. Contra doña Inmaculada Merino Claros y don José Manuel Barranquero Claros.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 429/13 seguido a instancia de Aiqon Capital Grup (LUX), SARL frente a doña Inmaculada Merino Claros y don José Manuel Barranquero Claros, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente.
Sentencia número 64/2016. En Vélez-Málaga, a 5 de mayo de 2016.
Han sido vistos por el señor Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Vélez-Málaga, don Antonio María Contreras Baeza, los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el número 440/13, a instancias de la entidad Santander, Sociedad Anónima (sucedida por la entidad Aiqon Capital Grup (LUX), SARL, representada por la procuradora doña María Teresa Díaz Jiménez, y con asistencia letrada de doña Rocío Martín Delgado frente a don José Manuel Barranquero Claros y doña Inmaculada Moreno Claros, en situación de rebeldía procesal
Fallo: Se estima la demanda interpuesta por la entidad Santander, Sociedad Anónima, sucedida por la entidad Aiqon Capital Grup (LUX), SARL, representada por la procuradora doña María Teresa Díaz Jiménez, frente a don José Manuel Barranquero Claros y doña Inmaculada Moreno Claros, con los siguientes pronunciamientos:
1. Se condena a don José Manuel Barranquero Claros y doña Inmaculada Moreno Claros, a abonar a la entidad Aiqon Capital Grup (LUX), SARL, la cantidad de noventa y seis mil doscientos cincuenta y cinco euros con cincuenta y un céntimos (96.255,51 euros), con los intereses legales de conformidad con el fundamento de derecho tercero.
2. Se condena a don José Manuel Barranquero Claros y doña Inmaculada Moreno Claros al pago de las costas de esta instancia.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que habrá de interponerse mediante escrito presentado dentro del plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de esta resolución que se apela y manifestarse la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dichos demandados, doña Inmaculada Merino Claros y don José Manuel Barranquero Claros, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Vélez-Málaga, a 13 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5308/16