BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5436/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110816154.pdf.

Edicto 5436/2016, publicado en el Boletín número 154 del día 11 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 70/2016. Negociado: R. De doña Dolores Jiménez Fernández. Contra HDL Externalización & Control, SLU.
Don César-Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 386/20153 (EJ. 70/2016) doña Dolores Jiménez Fernández contra HDL Externalización & Control, SLU, sobre ejecución, se ha dictado resolución de fecha 29 de junio de 2016, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Primero. La presente ejecución se despachó por auto de fecha 28 de abril de 2016 a instancia de doña Dolores Jiménez Fernández, contra
HDL Externalización & Control, SLU, en reclamación de un principal de 15.399,48 euros, más un 10% de intereses y costas provisionales.
Segundo. La entidad ejecutada consta declarada en situación de insolvencia provisional por decreto firme dictado por el Juzgado de lo Social número doce de Málaga, en proceso de ejecución 23/16, autos número 387/15.
Tercero. Se requirió al Fondo de Garantía Salarial para que en término de cinco días señalase bienes propiedad de dicha empresa susceptibles de embargo o instase lo que su derecho conviniere.
Acuerdo
Se declara a la ejecutada, HDL Externalización & Control, SLU, en situación de insolvencia con caracter provisional por un importe de 15.399,48 euros y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conoce bienes de la ejecutada.
Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el Libro de Registro de su razón.
Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma y al Fondo de Garantía Salarial y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Modo de impugnación: Contra esta resolución cabe interponer recurso de revisión, en el plazo de tres días ante este Juzgado, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.
Y para que sirva de notificación a la demandada, HDL Externalización & Control, SLU, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 30 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
5436/16