BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5448/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110816154.pdf.

Edicto 5448/2016, publicado en el Boletín número 154 del día 11 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento número: 336/2015. Negociado: ST. De doña Mónica Sánchez Moreno. Contra Carlos Javier Caballero Sanguino, La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada; La Rebaná, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento número 336/2015, sobre despidos/ceses en general, a instancia de doña Mónica Sánchez Moreno contra Carlos Javier Caballero Sanguino, La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada, La Rebaná, Sociedad Limitada y Fogasa, en la que con fecha 22 de junio de 2016, se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Sentencia número 246/2016. Málaga, a 22 de junio de 2016. Vistos por el ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número dos instancias de doña Mónica Sánchez Moreno, asistida por el Letrado don Francisco Jesús López Jiménez, contra Carlos Javier Caballero Sanguino, asistido por el Letrado don Francisco Muñoz Calvo, La Rebaná, Sociedad Limitada, La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada, y Antonio Enrique Utrera Conejo (en su condición de administrador concursal), siendo parte interesada el Fondo de Garantía Salarial, y versando el proceso sobre despido. Fallo: Que, en la demanda interpuesta por doña Mónica Sánchez Moreno, contra La Rebaná, Sociedad Limitada y La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada; Carlos Javier Caballero Sanguino y Antonio Enrique Utrera Conejo (en su condición de administrador concursal), se producen los siguientes pronunciamientos: 1. Se tiene por desistido al actor de su demanda frente a Carlos Javier Caballero Sanguino y Antonio Enrique Utrera Conejo (en su condición de adminisrrador concursal), absolviéndolos de las pretensiones deducidas en la demanda. 2. Debo declarar y declaro la improcedencia del despido de que fue objeto el actor con efectos desde el 22 de marzo de 2015 condenando solidariamente a La Rebaná, Sociedad Limitada y La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada a estar y pasar por dicha declaración y, dada la imposibilidad de readmisión del trabajador, por cierre de la empresa, declaro extinguida la relación laboral que unía a las partes con efectos desde la fecha de cierre de la empresa (22 de marzo de 2015), abonando al actor la indemnización (calculada a la fecha de la presente resolución) de veintiocho mil veintisiete euros (28.027 €). 3. Debo condenar y condeno al FGS a estar y pasar por las anteriores declaraciones de condena a la empresa demandada. Notifíquese esta resolución a las partes con entrega de copia, advirtiéndoseles que contra la misma pueden interponer recurso de
suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente resolución, mediante escrito, comparecencia, o por simple manifestación ante este Juzgado de lo Social.
Así, por esta mi sentencia, juzgando, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en forma a La Rebaná, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. Málaga, 22 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5448/16