BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5115/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120816155a01.pdf.

Edicto 5115/2016, publicado en el Boletín número 155 del día 12 de agosto de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE RONDA
Procedimiento: Expediente dominio, Recaudación tracto sucesivo 5/2015. Negociado: ZP. Solicitante: Don José Antonio Ordóñez Ruiz. Procuradora: Doña Virginia Fonollosa Muñoz. Letrado: Don Juan José Martín Rodríguez.
Edicto
Doña Paloma Martín Mesa, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número uno de Ronda,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo 5/2015, a instancia de don José Antonio Ordóñez Ruiz: expediente de dominio de las siguientes fincas:
1. Urbana. Corral, sito en esta ciudad, que formó parte de la casa número 5 de la calle Espíritu Santo, con superficie de ocho metros cuatrocientos cuarenta milímetros cuadrados, Linda derecha, casa de María Lozano Lobato, izquierda, la casa de Carmen Flores y a su espalda con callejón sin salida.
2. Urbana. Casa, sita en esta ciudad, calle Espíritu Santo número 39, con superficie de treinta metros cuadrados, de una sola planta. Linda derecha casa de los herederos de Alonso Durán López, izquierda, la casa del Duque de Ahumada y a su espalda con corrales de Miguel Gómez de las Cortinas.
3. Urbana. Camareta, sita en calle Espíritu Santo número 41 de esta ciudad: sin que, registralmente se conozca su superficie. Linda derecha, casa de los herederos de Alonso Durán López y por la izquierda con otra del Duque de Ahumada.
Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a Dolores Delgado Lobato, Sandra Beat Lenz y Manuel Lorenzo Maclean en calidad de colindantes, en paradero desconocido, para que, en el término de los diez días siguientes a la
publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Ronda a 17 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia Alejo Jiménez.
5115/16