BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5560/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120816155a01.pdf.

Edicto 5560/2016, publicado en el Boletín número 155 del día 12 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento de oficio número 464/2015. Negociado: DF. De Tesorería General de la Seguridad Social. Contra don José Luis Ferreiro Folla, Raquel Diago Garzón, Mirela Nunu, Viorica Vusat, Lenka Kijouska, Claudia Gusa, Elena Serban, Irina Lungu, María Otina y Gina Neculai.
Edicto
Doña María Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 464/2015, a instancia de la parte actora, Tesorería General de la Seguridad Social, contra don José Luis Ferreiro Folla, doña Raquel Diago Garzón, doña Mirela Nunu, doña Viorica Vusat, doña Lenka Kijouska, doña Claudia Gusa, doña Elena Serban, doña Irina Lungu, doña María Otina y doña Gina Neculai, sobre procedimiento de oficio, se ha dictado resolucion de fecha 28 de junio de 2016 del tenor literal siguiente:
Fallo
1. Estimar la demanda interpuesta por TGSS contra don José Luis Ferreiro Folla; habiendo sido parte en el procedimiento doña Raquel Diago Garzón, doña Mirela Nunu, doña Viorica Vusat, doña Gina Neculai, doña Claudia Gusa, doña Elena Serban, doña Irina Lungu, doña María Otina y doña Lenka Kijouska.
2. Declarar la existencia de relación laboral entre don José Luis Ferreiro Folla y doña Raquel Diago Garzón, doña Mirela Nunu, doña Viorica Vusat, doña Gina Neculai, doña Claudia Gusa, doña Elena Serban, doña Irina Lungu, doña María Otina y doña Lenka Kijouska; condenando a don José Luis Ferreiro Folla y a las referidas trabajadoras a estar y pasar por esta declaración y sus consecuencias legales inherentes.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a los autos, y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma y de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Social cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente.
Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a los demandados don José Luis Ferreiro Folla, doña Raquel Diago Garzón, doña Mirela Nunu, doña Viorica Vusat, doña Lenka Kijouska, doña Claudia Gusa, doña Elena Serban, doña Irina Lungu, doña María Otina y doña Gina Neculai, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 5 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Rosario Serrano Lorca.
5560/16