BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5588/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120816155a01.pdf.

Edicto 5588/2016, publicado en el Boletín número 155 del día 12 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: 945/14. Ejecución número 117/2016. Negociado: H. De doña Gladys Patricia Flores Gil. Contra don Antonio Álvarez Gil.
Edicto
La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 117/2016, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de doña Gladys Patricia Flores Gil contra don Antonio Álvarez Gil, en la que, con fecha 27 de junio de 2016 y 30 de junio de 2016, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Auto
Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia dictada en las presentes actuaciones a favor de la parte ejecutante doña Gladys Patricia Flores Gil frente a don Antonio Álvarez Gil, parte ejecutada, por la cantidad de 4.420,90 euros, en concepto de principal y de 663,13 euros, en concepto provisional de intereses de demora y costas.
Se autoriza expresamente para recabar información patrimonial de la ejecutada en la Agencia Tributaria y demás organismos públicos y privados.
Contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, a interponer ante este órgano judicial, en el plazo de los tres días hábiles siguientes a su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento
o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada, aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar, siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don José Luis Manjón-Cabeza Marín, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga. Doy fe.
Decreto
Al encontrarse el ejecutado don Antonio Álvarez Gil en paradero desconocido dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en el plazo de quince días insten las diligencias que a su derecho interesen y pueda designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.
Proceder a la investigación judicial del patrimonio de las ejecutadas. A tal efecto, se consultarán las bases de datos a las que tenga acceso este órgano judicial y se librarán los despachos pertinentes a los organismos y registros públicos a fin de que faciliten la relación de todos los bienes o derechos del deudor de los que tengan constancia, tras la realización por estos, si fuere preciso, de las averiguaciones legalmente posibles. Se recabará la información precisa, dentro de los límites del derecho a la intimidad personal, para lograr la efectividad de la obligación pecuniaria que ejecute, de entidades financieras o depositarias o de otras personas privadas que por el objeto de su normal actividad o por sus relaciones jurídicas con el ejecutado deban tener constancia de los bienes o derechos de éste o pudieran resultar deudoras del mismo.
El embargo de cualquier cantidad que exista en cuentas corrientes, a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversión, obligaciones, valores en general, o cualquier otros productos bancarios, que el demandado mantenga o pueda contratar en entidades de crédito, ahorro o financiación asociadas al embargo telemático hasta cubrir el principal y costas, para la efectividad del embargo líbrese la correspondiente orden a través de la cuenta de consignaciones o en su caso el oportuno despacho.
El embargo de los posibles reintegros pendientes de abono que la ejecutada tuviera a su favor en la Agencia Tributaria por devoluciones de IVA, IRPF o cualquier otro impuesto o concepto, librando la oportuna orden telemática a través de la cuenta de consignaciones.
Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso directo de revisión ante quien dicta esta resolución mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación. (Artículo 188 y 189 de la LRJS). El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado número 29850000640117/16 abierta en Banco Santander. Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
Y para que sirva de notificación en forma a Antonio Álvarez Gil, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
Málaga, 6 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firmado: María Rosario Serrano Lorca.
5588/16