BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8175/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 219 del 17 de noviembre de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 364/2016. Negociado: 2. De don Joaquín Navajas Lamolda. Abogado: Don Javier Aguilera Hellín. Contra Cupones Crena, Sociedad Limitada y Fogasa. Abogado: Don Carlos Luis Sánchez Rivas.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 364/2016, a instancia de la parte actora don Joaquín Navajas Lamolda contra Cupones Crena, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado, DIOR 16 de septiembre de 2016, del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia señora doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 16 de septiembre de 2016. Habiendo sido presentado escrito por el letrado don Carlos Luis Sánchez Rivas, renunciando a la representación de Cupones Crena, Sociedad Limitada, únase a los autos de su razón y dese traslado a las partes para que, en el plazo de cinco días, realicen las alegaciones sobre una posible nulidad del acto de juicio celebrado el día 12 de septiembre de 2016. Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Y para que sirva de notificación a la demandada Cupones Crena, Sociedad Limitada y Fogasa, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 21 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
8175/16