BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6398/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230816160a01.pdf.

Edicto 6398/2016, publicado en el Boletín número 160 del día 23 de agosto de 2016

MÁLAGA
Bases y convocatoria específica de subvenciones del Área de Accesibilidad para el Uso del Eurotaxi a Personas con Movilidad
Reducida, año 2016
BDNS (identif.): 314961.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Beneficiarios Podrán ser beneficiarias las personas con movilidad reducida y dificultad para la utilización del transporte público urbano, que presenten al menos un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Objeto El objeto de esta convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y dentro de los límites establecidos en el presupuesto municipal, a las personas con movilidad reducida para el uso del taxi accesible. Esta subvención tiene como objetivo facilitar el uso del taxi adaptado (y excepcionalmente el taxi convencional), ayudando a financiar los costes derivados de este uso para las personas con movilidad reducida.
Cuantía Las subvenciones previstas en la presente convocatoria se imputarán a la partida presupuestaria 38.2312.48900.2609 del presupuesto municipal para el año 2016 y, por una cuantía total de 9.000 euros, quedando condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de resolución de la convocatoria y, pudiendo ampliarse en el supuesto en el que el crédito presupuestario sea superior mediante la tramitación del correspondiente expediente de gasto.
Plazo presentación solicitudes 1. Las solicitudes, en modelos normalizados, irán acompañadas de la documentación e información requeridas y se presentarán, preferentemente, en el Registro de Documentos del Área de Accesibilidad del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, sito en paseo de Antonio Machado, 12, Torre B, 6.ª planta, en el Registro General en la sede del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en las oficinas municipales de atención a los ciudadanos existentes en cada uno de los distritos o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 2. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 3. Si la solicitud fuese defectuosa o la documentación resultara incompleta se requerirá al solicitante para que en el plazo de 10 días subsane las faltas o acompañe los documentos necesarios, indicándole que si no lo hiciera se le tendrá por desistido de su solicitud, conforme a lo prevenido en el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previa resolución dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la citada ley.
Málaga, 27 de julio de 2016. La Concejala Delegada del Área de Accesibilidad, firmado: Francisca Bazalo Gallego
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