BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6401/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230816160a01.pdf.

Edicto 6401/2016, publicado en el Boletín número 160 del día 23 de agosto de 2016

CONSORCIO MONTES ALTA AXARQUÍA
PRESIDENCIA COLMENAR
Anuncio
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 19 de julio de 2016 y Resolución de la Presidencia de fecha 3 de agosto de 2016, se aprobó la oferta pública y las bases para la contratación de una plaza de personal laboral vacante de la plantilla de esta entidad, denominada Letrado/a del Consorcio y Asesor/a Jurídico/a del C.I.M., por el sistema de concurso-oposición, así como la constitución de la bolsa de trabajo.
A tal efecto, se hace la oportuna oferta pública para que las personas que estén interesadas, puedan solicitarlo en la forma que establecen las bases que rigen la presente contratación, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Asimismo, se de publicidad a las bases reguladoras de la presente contratación y su proceso selectivo, remitiéndose para ello a los anuncios fijados en los tablones de edictos de los ayuntamientos pertenecientes al Consorcio Montes-Alta Axarquía, estableciendo el mismo plazo a los efectos de reclamaciones o impugnación. Haciendo constar, además, que las mismas y sus anexos estarán a disposición de los interesados también en los referidos ayuntamientos.
En Colmenar, a 8 de agosto de 2016. El Presidente, firmado: Cristóbal Torreblanca Sánchez.
6401/16