BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4084/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240816161a01.pdf.

Edicto 4084/2016, publicado en el Boletín número 161 del día 24 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 154/2014. Negociado: 04. De CP Colectivo de Vecinos El Real Panorama y Lindasol. Procurador: Don Juan Carlos Palma Díaz. Letrado: Don Pablo A. González Vicente. Contra Conor Dominic O’Connor.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 154/2014, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella, a instancia de CP Colectivo de Vecinos El Real Panorama y Lindasol, contra Conor Dominic O’Connor, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia número 12/2015. En Marbella (Málaga), a 26 de enero de 2015. Vistos por mí, doña Alicia Ruiz Ortiz, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de los de Marbella (Málaga) y su partido, los presentes autos de juicio verbal, seguidos en este Juzgado con el número 154/2014, a instancia de la comunidad de propietarios “Colectivo de Vecinos El Real, Panorama y Lindasol”, representada por el procurador de los tribunales, señor Palma Díaz, frente a la entidad mercantil Connor Dominic O´Connor (en rebeldía procesal) y con arreglo a lo siguiente Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de la comunidad de propietarios “Colectivo de Vecinos El Real, Panorama y Lindasol”, representada por el procurador de los tribunales, señor Palma Díaz, frente a la entidad mercantil Connor Dominic O´Connor (en rebeldía procesal), debo condenar y condeno a la expresada demandada a que satisfaga a la parte actora la suma de corregir cantidad si aportan más en el acto de la vista cinco mil ciento noventa y siete euros con treinta y ocho (5.197,38 euros), más los intereses de la misma, computados desde la interpelación judicial (31 de enero de 2014) hasta el completo pago de aquella, calculados al tipo de interés legal del dinero, incrementado en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas. Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoseles que la misma no es firme y que contra esta cabe interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, por medio de escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el siguiente al de su notificación, para lo que será imprescindible la constitución de depósito por importe de 50 euros, que habrá de acreditarse según exigencias legales y sin cuyo efectivo abono no será admitido a trámite el recurso de apelación. Llévese testimonio de la presente resolución a los autos de su razón, quedando el original en el libro de los de su clase. Así, por esta misma sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Alicia Ruiz Ortiz, ilustrísima Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número cinco de los de Marbella (Málaga) y su partido judicial. Publicación. En Marbella, a 26 de enero de 2015. Dada ha sido la anterior sentencia por la ilustrísima Magistrada que la suscribe, uniéndose certificación literal de la misma los autos originales, conforme a lo dispuesto en los arts. 266.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 212 de la LEC, y archivándose la presente en la Secretaría de este Juzgado en el libro de clase. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Conor Dominic O´Connor, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 9 de mayo de 2016.
El Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4084/16